11

1.7K 98 12
                                    

Llegamos al restaurante para la cena, esta fue muy tranquila, nuestras mamás emocionadas por la boda y Diego y yo fingiendo como siempre. Al final quedamos en que empezariamos ya a preparar todo para la boda, al día siguiente iria con mi mamá y con la de Diego a empezar a ver todo. Diego y yo estabamos sentados juntos y de repente nos volteambamos a ver, cuando terminamos de cenar puse mi mano sopre la mesa y Diego aprovecho para tomarla y apretarla levemente.

Salimos del restaurante y Diego, su mamá y yo nos fuimos a su casa. Al llegar todos subimos a dormir, entre junto con Diego a su cuarto y en seguida me meti al baño, después de hacer toda mi rutina de noche sali y Diego estaba sentado sobre la cama.  No queria dormir con el pero tampoco me queria salir del cuarto y mas estando ahi su mamá. Así que me acoste en mi lado de la cama lo mas pegada posible a la orilla, Diego entro al baño y repetimos lo mismo de una noche antes, me hice la dormida.

Cuando Diego salio del baño camino hacia la cama y se acosto, se pego mas a mi y paso sus brazo sobre mi abdomen, me pego a el y dejo un beso en mi hombro, yo respire y aprete mis ojos lo mas posible. espero a que yo me moviera  o algo pero no lo hizo, dejo  un beso nuevamente en mi hombro y  se volteo soltando un suspiro grande.



A la mañana siguiente, me levante temprano antes que Diego se levantara y fui a casa e Julia, llegue y pasamos ahi la mañana hablando con su mamá y riendo. 

"¿Donde estas?"

"Camino a la escuela, vine primero a casa de Julia a hacer un trabajo, te veo en la tarde"

"ok"

Pasaron los chicos por nosotros (Jose, Sebastian, Carlos y Roberto). Nos subimos al carro de Sebas y conducimos rumbo a la escuela.

"Camino a la  escuela, Good Morning:)"

Diego tenia razón al decir que si subo fotos con ellos se vera que no estoy centrada en la boda asi que meti a la gente que se que no hablarian a mis close Friends y ahi subire todo mi via de adolescente normal

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Diego tenia razón al decir que si subo fotos con ellos se vera que no estoy centrada en la boda asi que meti a la gente que se que no hablarian a mis close Friends y ahi subire todo mi via de adolescente normal.

Llegamos a la escuela y al entrar juntos al salón vimos el pizarron, teniamos que empezar a escribir la obra. Asi que nos fuimos a un salón abandonado y empezamos a dar ideas para la la historia, ahi pasamos todo el día hasta que salimos y fuimos a comprar algo de comer, llegamos a un restaurante y pedimos, comenzamos a bromear y a reir sobre cosas random. Despues de un rato nos trajeron la comida y empezo el desastre, todos quitaban comida de los platos de los demas, todos compartian y platos pasaban de un lado para el otro. Terminamos de comer y empezaron a repartir a todos a su casa.

-¿Te llevo a tu casa?-pregunto Sebas y negue con la cabeza.

-No, tengo que ir a la casa club del Betis, si quieres puedes dejarme en la esquina y tomo el bus- dije y ahora el nego.

-Nada de eso, como dejare a la futura señora Lainez en un bus, te llevo- dijo para despues comenzar a conducir.

-¿Y que tal la vida de comprommetida?- dijo

Matrimonio Forzado | Diego Lainez y tnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora