10

1.8K 102 11
                                    



A la mañana siguiente me desperte y Diego no estaba, me levante de la cama y comence a limpiar un poco la habitación y de acomodar mis cosas, Diego ya habia vaciado algunos muebles para que yo pusiera mi ropa. Comence a meter la ropa y a acomodar algunas cosas en el baño.

Despues de un rato sono la puerta que se abrio baje y veo a Diego con una señora, mierda es su mamá. Acomodo mi pijama y le sonrio.

-¡Hola hija!-dice la señora Mary emocionada.

-¡Hola!-digo y me acerco a ella para saludarla, me da un abrazo y yo se lo acepto. Doña Mary comenzo a caminar conmigo platicando mientras Diego cargaba las maletas y las subia al cuarto de su mamá detras de nosotras. Quedamos que esta noche cenariamos con mi mamá y con ella. Me disculpe para ir a bañarme e irme a la escuela me urgia salir de ese lugar, el no estar un rato en esta mentira.

Me meti a bañar y me cambie rapidamente, me sentia como si me faltara el aire como que necesitaba salir de ahi ya.

-Me disculpo señora Mary pero la escuela me espera- digo y ella me sonrie, tome una manzana y camine hacia la puerta.

-Te llevo mi amor- "mi amor" me dolio hasta el alma.

-No quedate con tu mamá- dije y camine hacia la puerta. Escucho como detras de mi el le dice "Espera deja la llevo" y su mamá le dice que si.

Diego sale detrás de mi y empiezo a caminar hacia la parada del autobus. Cuando veo que Diego sale empiezo a correr y me adelanto una cuadra, ya solo me faltaban dos.

Diego comenzo a conducir a un lado de mi.

-Vamos chaparra, subete, te llevo- dice.

-No Diego gracias, quiero caminar- digo y el me mira.

-¿Diego?- pregunta.

-Si, así te llamas no?- Pregunto de manera sarcastica. 

-Subete anda- dice y yo niego con la cabeza.- Vamos Tn, sube- dice Diego.

-Que no Diego, que no, necesito tiempo para mi, para poder procesar lo que estoy haciendo y como le estoy mientiendo a todo el mundo y como me estoy mintiendo a mi, asi que por una vez en tu vida respeta a los demas y dame mi espacio. Segui caminando y Diego apago el auto, se bajo y camino detras de mi, yo seguia caminando y el tambien. De un momento a otro Diego tomo mi mano y me jalo a el.

-¿Qué te pasa?- dice.

-Ya te dije no quiero fingir, no quiero mentir- digo.

-O sera que te estas enamorando- dice con su tono burlon.

-Eres un idiota, no todo gira a tu alrededor, en serio eres tan egocentrico para creer que todo es sobre ti. Yo no soy como tu que va por la vida engañando y lastimando a los demás- digo y el traga saliva y asiente. Mis ojos se llenan de lagrimas y miro hacia otro lado.- Ya no quiero hacer esto- dije para despues caminar hacia la parada y subri al bus, lo veo como se queda ahi parado mirando a la nada. 

Al subirme al bus, comence a llorar y llorar necesitaba sacar toda esa carga que traía. Cuando el bus paro en mi escuela, me seque las lagrimas arregle mis pestañas y baje como si nada hubiera pasado aqui.

Camine hasta la entrada en donde me encontre a mis amigos, caminamos a la primera clase y al entrar al salón nos encontramos con todos nuestros maestros juntos y el otro grupo en nuestro salón.

-Bien chicos como saben tenemos que hacer un proyecto final y aunque apenas van empezando creemos sus maestros y yo que es momento de empezar a hacerlo, asi que combinaremos a los grupos  y asi podran conocerse y trabajar mejor, recuerden que todos tienen que hacer todo, escribir, actuar, editar,grabar y todo- dijo uno de los maestros y todos asentimos.

Matrimonio Forzado | Diego Lainez y tnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora