Han pasado varios días desde ese día a las 3 de la mañana y la situación con Digo sigue peor. Eran las 12 de la noche Diego habia salido y yo estaba en la sala viendo una pelicula. Se habia vuelto una rutina, yo me esperaba hasta la 1:00- 1:30 a.m., pasada esa hora me subia a mi cuarto para esconderme y evitar problemas con Diego, despues de esa noche Sandra la esposa de Andrés Guardado habia venido a casa a preguntarme si todo estaba bien que habia escuchado algunos gritos y ellos vivian a lado de nosotros pero nuestra casa era muy grande entonces era muy dificil escuchar lo cual me sorprendio, yo solo le dije a Sandra que si, que habia sido una pelea estupida ella asintio no muy convencida y despues seguimos platicando.
La tele sonaba de fondo e iluminaba la habitación que se encontraba apagada, trataba de poner atención en la pelicula pero era imposible pues mi mente no dejaba de pensar en Diego y en su cambio tan repentino. La puerta se abrio y yo pegue un brinco del susto. " Mierda ya llego" pense y mi cuerpo comenzo a temblar.
-Aqui estas- dijo Diego con una voz ronca y con notorio alor a alcohol. Tome el control de la tele la apague y deje el color en su lugar.
-Descansa Diego- dije y comence a subir las escaleras.
-Y ahora te vas, y si quiero pasar tiempo con mi esposa no se puede pues se va... con mi mujer... bueno ni mujer es, se nota apenas tiene 20 es una niña- dijo, mis puños se cerraron fuerte pero me aguante, segui subiendo las escaleras.- ¡Te estoy hablando carajo!- dijo gritando.
-¡Que quieres Diego!... ¡¿en serio que mierda quieres?!, me he mantenido lejos de ti todo este tiempo para evitar problemas, ¡deja me en paz!- dije y el me miro como la otra noche, con sus ojos llenos de odio y con la cara roja del coraje, esos ojos claros de los que crei que me habia enamorado. Camino hacia mi con su mirada fija en mi, trague saliva.
-En tu puta vida me vuelvas a hablar asi, soy tu esposo, el dueño de esta casa y el dueño de ti- dijo en un tono de voz que jamás habia ocupado. Diego se dio la vuelta y fue hacia la cocina al área donde estaba la barra, saco un tequila de México y bebio de la botella. Para ese punto yo ya estaba lo banstante enojada, no pensaba dejarme que me hablara asi, ni mi papá en su vida me hablo en ese tono y con esas groserias. Lo vi beber de la botella.
-Maldito alcoholico de mierda- dije para comenzar a subir las escaleras.
-¿Que acabas de decir?- pregunto, algo dentro de mi me gritaba que me callara y que no hiciera algo mas grande, pero estaba harta de estos ultimos dias.
-Lo que escuchaste wey, que eres un pinche alcoholico de mierda, que prefieres perderte en el alcohol a dedicarte a lo que debes, no logras entender que hicimos esto para salvar tu carrera en el futbol y por tus malditas ancias de consumir esea mierda- dije señalando la botella- estas mandando al carajo el sacrificio de ambos... o que crees que no se que otra vez te tienen amenazado de salir del Betis por que llegas con cruda todo el tiempo, no mames Diego, date cuenta de la mierda en la que te estas convirtiendo- y ahi estaba señorar y señores la Tn Alfaro mexicana habia entrado al juego, se le veia enojada y se le salio lo mexicana al decir todas aquellas ofensas que realmente habian lastimado al jugador del Betis por que muy en el fondo y detras de todos aquellos litros de alcohol que tenia dentro de su sistema sabia que era cierto, pero por lo mismo que estaba lleno de aquella bebida embriagante sus instintos respondieron antes que el se diera cuenta dandole una cahcetada a la chica.
Llev su mano a la mejilla, tenia el cabello en la cara y las lagrimas empezaron a caer por mis mejillas, Diego dio un paso hacia atras y trago saliva y tomo un trago largo de aquella bebida. La chica comenzo a sollozar pero trato de tranquilizarse para que el monstruo que estaba parado en frente de ella no la viera.
- Muy machito cabrón- fue lo ultimo que dijo la chica, dejando a aquel jugador con carrera en picada parado a la mitad de la sala con una botella de tequila en la mano y con miles de cosas pasandole por la cabeza. Cerre la puerta con seguro y comence a llorar desconsoladamente, los sollozos cada vez se escuchaba mas fuerte en la habitación. Me pare en el espejo con miedo a verme la mejilla, a la cuenta de tres... uno... dos...tres dije en mi mente y quite la mano, y ahi estaba la mano del chico marcada en mi cara, comence a llorar mas y mas, me tire en el piso recargando el cuerpo en la parte de abajo de la cama. Se empezaron a escuchar cosas rompiendose y algunos gritos que provenian de la parte de abajo, mi cuerpo comenzo a temblar de repente escuche como subia las escaleras y mi temblar crecio y empece a sollozar mas, con mi propia mano me tape la boca y trate de moverme hasta el otro lado de la cama para que no me viera, me hice bolita y comence a llorar, se escucho su puertazo y respire mas tranquila por un momento hasta que recorde que estaba en la habitación de enfrente de la mia, me levante rapidamente y tratando de no hacer ruido revise la puerta que si estuviera cerrada y camine de nuevo a donde estaba, me acoste en el piso tome mis audifonos y los conecte a mi telefono. puse mi playlist en aleatorio y salio "Only love can hurt like this" Mientras la iba escuchando me daba mas cuenta de que esa canción tenia tanta razón, solo el amor puede lastimarte de esa manera, solo el amor puede hacer que veas csas magicas en alguien que te atrapen de una manera como nunca lo habian hecho, solo el amor hace que pienses que aquellos ojos te ven de la misma manera que tu, solo el amor hace que dejes atras todos tus sueños u metas para poder hacer feliz a aquella pesona aunque tu seas infeliz por que si, seamos sinceros desde el momento que vi a Diego Lainez senti algo por el, y mientras mas estaba con el mas me atrapaba y sentia la necesidad de cuidarlo, solte un golpe al piso y mis lagrimas aumentaron cada vez mas.
-Madita sea- dije
Por que aun que me habia golpeado sentia la necesidad de cuidarlo y hacerlo feliz y esto es algo que el amor hacia, nos volvia mas estupidos de lo que ya somos normalmente. Mi mente empezo a dibajar y a pasar las escenas previas a la boda y durante la boda incluso la imagen de la ultima vez que me beso antes de irse a Alemania. Llore mas aun más. Me daba miedo Diego lainez me daba miedo en lo que se estaba convirtiendo pero lo que mas me daba miedo era que apesar de todo aun lo seguia amando.
Hola bonis.
Les dejo cap, plis no me maten por este Diego Lainez, les prometo que se viene una historia llena de lagrimas, desilusión felicidad, desamor, mucho desamor y sorpresas claro que si.
Recuerden votar y comentar mucho, les dejo la canción arriba por si la quieren escuchar
- Vale<3 -
ESTÁS LEYENDO
Matrimonio Forzado | Diego Lainez y tn
FanfictionTn Alfaro Echeverria es mexicana pero por cuestiones de la vida termina viviendo en Sevilla España. Diego Lainez jugador del Betis, pertenece al top 5 de mejores jugadores del mundo pero con un pequeño defecto. ¿Cómo se unirán sus vidas? ¿Qué tiene...