Capítulo 12- Hospital.

1.1K 66 7
                                    

Narra: Willy

Dos meses después.

—Ya todo está mejorando cariño— le dije a Vegetta muy tiernamente. Han pasado tantas cosas que ni se lo imaginan. Verán, los pondré al día: Después de besar a Vegetta en su casa le dije todo lo que sentía por él y que ya llevaba mucho queriéndolo de forma inconsciente, él lo acepto y me dijo también lo mucho que me quería. Desde entonces hemos salido a restaurantes a restaurantes románticos y esas cosas. Luego encontraron una cura a la enfermedad de Samu que es por operación.

Hoy es el día de la operación.

Se quedó pensando un poco mientras miraba el horizonte.

—Sí, creo que sí— me dijo con una amplia sonrisa. Él estaba bastante nervioso se le podía notar con solo la mirada.

Puede que no lo haya mencionado, pero ya estábamos en el hospital y Samuel ya se estaba preparando para la operación.

—Tranquilo, todo va a estar estupendamente bien— le dije con todo el ánimo posible.Él me miró con cara de "eso espero" y yo le sonreí ampliamente.

Quería besarlo en ese momento, tenía tantas ganas de lanzarme encima de él y comerlo con muchos besos apasionados. Nunca había sentido tanta desesperación como esa por alguien. Cerré los ojos controlando mis deseos.

—¿Señor De luque?— preguntó alguien a nuestras espaldas mientras tocaba delicadamente la puerta. Me voltee para ver quién era. Por su atuendo de bata blanca, playera y pantalones color esmeralda supuse que se trataba de una médico.

—¿Si?— preguntó de una muy tierna manera Samuel. ¡Dios! Que me lo podía comer ahora mismo. Calmante Guillermo,cálmate. Di un largo respiro y esperé que la médico hablara.

—Vengo a llenar el formulario con sus datos.— nos dijo la médico a ambos. Vegetta asintió y yo hice lo mismo un tiempo después. —Bien. ¿Usted que es del paciente? —Me preguntó. No iba a decir que era su amigo ni su novio. Ahora que lo pensaba ¿En serio éramos novios? Digo, no nos habíamos hecho la pregunta.

—Soy su hermanastro— Dije bastante seguro y rápido. Le sonreí de manera amistosa a la médico.

— ¿Su nombre completo?— me preguntó la médico de una manera fría y levantando una ceja.

—Guillermo De luque— Dije analizando un poco lo que iba a decir. El nombre no sonaba nada mal, al contrario.

Me sentía un poco mal por mentir, todo por estar con Samu.

—¿Su nombre completo, por favor?— preguntó seriamente la médico hacia Samuel. Ya me estaba hartando de llamarla médico, miré su carnet y ví que se llamaba Lucía. Bonito nombre.

—Samuel De luque— Dijo Samu mientras me miraba o bueno sentía su mirada posada en mi. Me giré a verlo y efectivamente, me estaba mirando. Yo solo le sonreí.

 — Ok, tomen estos papeles y completen las casillas vacías— dijo Lucía mientras nos entregaba unos papeles a ambos con nuestros nombres. Nos miró y se retiró de la habitación. Nunca me voy a poder acostumbrar a la protocolos de los hospitales.

Una vez que se fue Lucía, Samuel se rió a carcajadas.

—Tío, ¿En serio?¿Mi hermanastro?— me pregunto entre carcajadas. ¿Qué se esperaba? Creo que él no sabía algunas cosas de los hospitales.

—Sí— le contesté con una cara bastante seria. Se avergonzó un poco y dejo de reír.

—¿Por qué dijiste eso?— dijo, ya con su típico tono normal. Eso respondía a mi pregunta, ni por enterado.

Rubelangel y Wigetta- Historias entrelazadasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora