Capitulo 6 parte 2- Tu eres mi gran obsesión.... [Maratón 1/5]

2.2K 127 10
                                    

Rubelangel

Narra: Rubius

Le veía a lo lejos… por su rostro podía ver que estaba tan desesperado como yo, tal vez si le preocupaba.

Sonreí  y con gran felicidad e animo me acerque a él con los brazos abiertos y el hizo lo mismo.

De verdad, me sentía en una película. Como si todo se hubiera parado, solo veía a Mangel y yo abrazarnos, y las personas a nuestro alrededor paradas, era nuestro momento.

-Rubiuh, ¿De que queriah usteh hablah?- me dijo separándose de nuestro abrazo y puso cara de serio, yo hice lo mismo.

Era el momento pensó mi subconsciente, dile lo que sientes.

-Bueno… Mangel….- me empecé a poner muy nervioso, como le iba a decir mis sentimientos, sin que lo tomara mal.

-Ya dime, ¿Ehta enamoradoh?- me dijo Mangel alzando las cejas, como le iba decir, osea, no es algo muy fácil de decir. No quería que nadie mas escuchara y tal y mi plan era decirle en un lugar donde no muchos escucharan.

-Acompáñame- le dije con un tono bastante serio, que hasta a mí me sorprendió, ya tenía voz de hombre muy varonil.

Fuimos a un lugar en el parque de niños y elegí un lugar donde no sintiera miradas penetrables y cosas así por el estilo.

Voltee a ver a Mangel y me miro con cara de “¿ya me vas a decir de una vez, coño?”. Suspire y me deje llevar por las palabras.

-Mangel, tengo algo muy importante y raro que decirte y si dejas de hablarme te entenderé, pero es muy importante que escuches cada una de mis palabras y después…. Tú decides…

[Nota de autora: *inserte aquí canción de Rivers Flows in You-Cello & Piano Orchestral Version ft. Yiruma* créanme creo que es mas inspiradora]

>> Miguel Ángel Rogel, eh estado profundamente enamorado de ti, no sé cuándo, pero se que este sentimiento es verdadero y cada vez que estás lejos de mí, me siento mal, pero trato estar contigo el mayor tiempo posible.

 Tú me puedes cambiar por Alexby, Cheeto, Willy…. Quien sea, pero ninguno de ellos te va a amar tanto como yo.

Puede que yo no sea parte de tu futuro, puede que el destino no nos quiera juntos para siempre, pero sé que eso no va a detener mi afecto hacia ti y si tu aceptas, nosotros podemos forjar nuestro pequeño futuro juntos, solo tú y yo….

Cada vez que estoy contigo mi corazón late a full, cada vez que ríes me siento bastante bien, si estas triste, intento que esas lagrimas se vuelvan una hermosa sonrisa tuya, TE AMO, daría todo por ti, no me importa que tú seas hombre, lo que me importa es tu ser, eres tú, ere tú lo que yo más amo y añoro.

Eres la persona que eh estado esperando, después de mi depresión por Jenn. pero en esos momentos, el único que me apoyo y me quiso –aparte de mis lindos subscritores- fuiste tú, solo tú.

Y se que este afecto, amor, como le llames no es correspondido pero si me das una oportunidad, puedo hacer que me quieras tanto como yo te quiero, tal vez más, tal vez menos- no quiria mirarle en esos momentos y de la nada, mis lágrimas aparecieron, pero yo seguía diciendo mis sentimientos.

>> Mangel, eres lo mas maravilloso de mi vida. Y llegaste cuando menos me lo esperaba, me devolviste la sonrisa y las ganas de volver a vivir. Muero ante los pensamientos de abrazarte todos los días y cada dia que despierte quiero ver tu rostro a mi lado y besar tus dulces y cariñosos labios. Quiero perderme en tu dulce aroma y en tu dulce y preciado cariño, me es difícil imagina una vida sin ti, sin tu cariños, sin tu amistad y si ahora rompemos esta dolorosa amistad, sabes lo que tanto me puede afectar.

Eres mi inspiración de todos los días, aun no se si eres mi único y verdadero amor, y para mi eres lo mejor que me ha pasado y ahora lo único que tengo que decir es Gracias y lo siento- una vez que termine de hablar, le mire a los ojos, estaba impactado.

-¿Y poh que lo lamenta?- me preguntó, que no había escuchado todo lo que le había dicho, pero continuo hablándome- no teh tiene que dihculpar, poh que yo igual te amo.

¿Qué? Habia escuchado mal, era cierto ¿Mangel de verdad me quería?

-¿Qué?- le pregunte con una gran sonrisa y entre lagrimas, esperaba haber escuchado bien, no quería llevarme una gran decepcion al final.

-Lo que escuchaste, Rubiuh, llevo enamoradoh de ti dehde que te conocíh- me dijo y veía claramente como se sonrojaba, con una enorme sonrisa me acerque a el y le di un hermoso y profundo beso en los labios, aun que al inicio nos quedamos en shock, pero después…. Cedimos

Este dia me pertenecia, la persona a la cual yo quería, al final teníamos el mismo afecto, al final todo resulta ser perfecto.

-Gracias- le dije entre besos y lagrimas, desde ese momento me di cuenta de que a la persona que yo había esperado tanto era el… Mangel Rogel, mi amor, mi vida, mi todo, estaba ahora eternamente agradecido con el mundo.

Después de un rato nos separamos por falta de aire, ambos estábamos rojos como tomates, él tenía una enorme sonrisa.

-Ereh mi gran obsecioh- me dijo, y lo abrace, el calor que emitia era cariñoso y dulce, quiero estar contigo para siempre dijimos yo y mi subcociente.

-Tú también eres mi gran obsesión 

__________

Ojala hayan leido el fic ccon la cancion y espero haberlos hecho llorar xD ok no .-. espero que les guste y psss, paselo bien, si quieren mas en comentarios y fav, los quiero y sha.

Rubelangel y Wigetta- Historias entrelazadasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora