Rubelangel.
Narra: Mangel
(Nota de autora: bien, antes de que ustedes empiecen a leer esto, quiero aclarar que estoy escribiendo en una tablet a si que discúlpenme si hay faltas de orografía o algo raro. Segundo quiero también ofrecer disculpas por que no voy a poder escribir el acento de Mangel; las razones de esto es para que se sientan mas cómodos leyendo y para que se me sea mas fácil escribir. Si alguien le molesta favor de decirlo en la cajita hermosha de comentarios, gracias)
No podía creer lo que me había dicho Rubius ¿hace cuanto tiempo sabía lo de Noruega?.
" -Hay algo que no te he dicho y me ha estado atormentado por días y creo que debería decirte ahora, en este mismo momento, cuando todavía tengo la fuerza para decirlo. He besado a Angela, bueno aunque prácticamente ella me besó a mi, pero eso no quita el sentimiento. Me siento mal por eso y las cosas que han pasado al nuestro alrededor me demuestran que tu y yo nos debemos de separar; cada uno ir por su camino- me dijo entre lágrimas. Cada palabra que me decía era más dolorosa que la anterior, pero supongo que eso, me había ganado.
-Diceh que cada quien poh su camino ¿Tu donde te vah a ir?-le pregunte, apenas si podía pronunciar las palabras, estaba un poco en estado de shock.
- Me voy a Noruega, con mi familia, solo hasta que...-me dijo sin acabar la frase ¿Solo hasta que? .Antes de acabar la palabra pensó bien lo que iba a decir y luego derramó unas lágrimas-solo hasta que me olvide completamente de ti.
-Si, creo que tieneh razón, es mejoh que noh separemoh, adioh rubiuh-fueron las palabras mas asquerosas que pude pronunciar en toda mi vida"
Estaba en un parque, en una banca de madera, sufriendo ¿Cómo pude ser tan idiota? Ahora ya no se podía hacer nada, me puse las manos en la cara y deje que algunas lágrimas cayeran. Todo esto era mi culpa, le había dicho a Angela que besara a Rubén y que hiciese muchas mas cosas, pero yo lo había hecho por la única razón de que Rubius se alejara de mi, el se merecía algo muchísimo mejor, a alguien que no fuese una mierda de persona como lo soy yo.
Quería llamar o ir a su departamento para poder pedirle disculpas y decirle todo lo que había sucedido, pero no podía; además que el habría de estar empacando sus cosas para irse.
Me levanté de la banca, me limpie las lágrimas y con la cabeza baja me encaminé, no sabía a que lugar iba, solo caminaba.
Narra: Rubius
Estaba acostado sobre mi cama, con los brazos entrelazados detrás de mi cabeza, estaba muy cansado, había llorado por horas. Me levanté y fui a mi baño, me miré al espejo y vi a un hombre con ojos inyectados de sangre por haber llorado tanto, ojeras como si no hubiera dormido un mes entero, pelo alborotado y piel tan pálida que se le podía ver las venas, no era yo. Algo en mi se preguntó ¿Cómo pudimos dejar que esto sucediera?
Abrí mi armario y tomé toda mi ropa y la empecé a empacar, luego fui a la sala y empecé a tomar el Xbox y la Play y así con cada cosa que tenía en casa. Cada que iba guardando era como un recuerdo, era muy doloroso. Hasta que no pude mas y me derrumbe en una esquina y empecé a llorar.
Tomé una hoja y empecé a escribir. Luego llamé a Alexby (solo necesitaba decirle a alguien) .
- Alexby, necesito que le digas a Mangel que le quiero.
-¿Qué? No entiendo, Rubius no hagas nada estúpido voy en seguida.
Dejé la hoja en la que había escrito en la mesa más cercana y salí del departamento, dejando la puerta entre abierta. Tomé el elevador y piqué el botón que daba a la azotea. Une vez llegué me derrumbé en el piso y empecé a llorar, tenía miedo, tome una bocanada de aire y me paré rápidamente y me dirigí a una orilla, me subí a ella y miré hacia abajo, era demasiado alto, cerré los ojos, la última vez que vería: el cielo, las aves, las personas, los edificios, YouTube, mi madre, mi familia, a mi Mangel.
- Adios- dije mis últimas palabras.
Justo cuando iba a saltar desde el precipicio, algo me detuvo o alguien.
Abrí mis ojos , me giré y vi a Alex, me veía con ojos de cachorro herido, vi que me había tomado la mano.
-No Rubén, así no debe de terminar, no así- me dijo Alexby, tenía razón, esto no tenía que acabar así, no tenía que acabar así por culpa de Mangel.
Narra: Alexby.
-Dile a Mangel que le quiero- me dijo Rubius por el teléfono, la verdad sonaba muy triste y no entendía nada de lo que decía. La verdad también tenía un tono de que iba a hacer algo muy estúpido.
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
Llegué al departamento de Rubius lo más rápido que pude, pedí el ascensor pero tardaba, debería de estar ocupado, así que al final me decidí utilizar las escaleras, sin mencionar que era más sano.
Cuando llegué al número y piso correcto, vi que la puerta estaba entre abierta, cuando entre vi a las gatas llorando.
-¡Rubius!- grité, pero nadie contestó, me toqué el cabello y giré un poco la cabeza, entonces vi una nota.
"Para quien lo lea.
Tengo miedo.
Hace unos momentos estaba empacando, pero los sentimientos me detuvieron.
Tengo tanto miedo, ya eh perdido todo, mis amigos, mi familia, todo aquello que me importaba. Ya no queda más por lo cual luchar. He perdido la esperanza.
Adiós."
- No- salí disparado, subí las escaleras hasta la azotea. Estaba parado en medio de el precipicio, el pensaba suicidarse.
Le tomé la mano, antes de que ocurriera un accidente....
•••••••••••••••
Chaaan chaaaan! ¿Qué sucederá en el próximo capitulo? ¿A dónde habrá ido Mangel?
Espero que les haya gustado este cajuai capitulo
Lamento demasiado haberles hecho esperar. No lo negaré que es súper emotivo todos esos comentarios.
Y otra cosa: ya son 6,81K leídas ¡Gracias! Los amo, son los mejores. Estoy orgullosa :')
Los amo (esto es en Wattpad)
En DA quiero agradecer a toda esa gente nueva que me lee cada día y me pide que suba más caps y me pongan que les encantan como escribo es tan ASDFGHJKL
ESTÁS LEYENDO
Rubelangel y Wigetta- Historias entrelazadas
FanfictionDos historias de amor muy emotivas y cortas, pero ambas diferentes. Esta historia trata de las romanticas historias de Rubelangel (Rubius y Mangel) y Wigetta (Willy y Vegetta). Cada una diferente pero que en algun momento se entrelazan. ¿Hasta donde...