Capítulo 14- ¿Qué somos?

715 29 5
                                    

Wigetta.

Narra: Vegetta

---¿Ya te sientes mejor cariño?--- preguntó Willy mientras se sentaba y se recargaba en la mesa de barra en mi departamento.
Se veía tan sensual con su cabello despeinado y recién despertado.

---Mejor que nunca--- y era la verdad, me sentía mejor que nunca. Ya había pasado bastante desde la operacion.
Desde entonces Luzu y Staxx a veces nos venían a visitar. Luzu siempre llegaba para decirnos cosas muy buenas de los Ángeles que hacía que se me apeteciera tanto mudarme ahí, mientas Staxx siempre llegaba para decirnos los nuevos juegos que él quería.

---Me alegra de verdad ¿Qué vamos a desayunar hoy?--- preguntó con mucho entusiasmo. Cualquiera diría que era un niño encerrado en el cuerpo de un adulto.

---Una de las pocas cosas de las que sé no quemar---Le conste con un buen ánimo.

---Lo dudo. Vegetta... Tengo un nuevo regalo para ti--- me giré para observarle y vi como sacaba un sobre.
Se lo arrebate y vi que era unos boletos para un campamento, que justo eran para hoy.

---Wow, vaya ¿No es demasiado temprano? Digo hace no mucho salí del hospital.

---Le pregunté al médico y dijo que no había problema si sólo eran un par de días.

---Entonces no hay nada que debamos discutir--- le contesté con una grande sonrisa.

---Bien entonces empaca tus cosas

Serví el desayuno y me fui a la habitación a empacar.

-*-*-*-*-*-*-*-
Estaba muy emocionado. Supongo que era como un regalo después de lo que había pasado.

Me sentía muy bien, al fin me podría ir a algún lugar sin saber que me voy a desmayar.

Hacía mucho calor y aún que estábamos -por suerte- muy cerca de poder tomar asiento, el avance iba muy lento. Estaba sudando muchísimo lo cual hacía que se me pegara la camisa a mis musculos; aveces sentía la mirada fija de algunas chicas y otras veces la de Willy, vaya se sentía muy incómodo.

Después de una larga espera por fin pudimos subir. Me senté en el asiento más alejado de todos, no porque quisiera ser un antisocial ni nada por el estilo, sino porque no me apetecía estar adelante por si algún accidente sucediera.

---¿Cómo te sientes hasta ahora?--- me preguntó Willy con una heermosa sonrisa pero sus ojos demostraban el terror que sentía.

---Con mucho calor, pero de ahí en fuera bien--- le contesté.

---Genial, oye te puedo... No mejor no--- empezó Willy.

---¿Qué sucede?

--- Tu y yo somos...

---¿Somos, qué?--- sabía lo que iba a preguntar pero temía que lo dijera.

---Pues ya sabes... Novios

---Según yo sí. Pero de todas formas... ¿Guillermo, quisieras tener el placer de ser mi novio?

---Por supuesto que si--- me sonrió con mucha intensidad.

---Y bueno ¿Podemos vivir juntos?

---Claro que si--- haciendo más grande la sonrisa

Miré al frente y vi que se estaba haciendo una pelea. Una figura conocida se empezó a alejar para salir pero alguien lo detuvo.

---Que raro--- murmuré muy bajo que Willy no me escuchó o se hizo el que no había escuchado.

Desvié la mirada a otros lugares pensando en todas las cosas.

Poco a poco el ambiente se volvió más incómodo. Nadie hablaba, reía o silbaba, NADA.

Después de cansadas tres horas pudimos bajarnos del "camión silencio" y estirar las piernas para poder volvernos a subir en otro camión.

--- Hemos llegando al lugar de estadía, se les dará una llave a cada pareja. Ésta no se puede cambiar.--- anunció el organizador--- Se les va a ir nombrando.

---Alexandra y Uriel
Rubén y Miguel Ángel

Era Rubius (que estaba se veía de un muy mal humor) y Mangel ¡Ellos también habían venido al viaje!

---Alejandro y Toño
Sarahí y Francesca
Raúl y Juan
Samuel y Guillermo

Nos levantamos de nuestros asientos y nos fuimos a donde nos debían de dar nuestra llave y el número de habitación.

Cuando ya estábamos lejos Willy tomó mi mano y en cuanto se dio cuenta la soltó.

---¿Qué fue eso?---le pregunté con un tono de risa en mi voz.

---Nada, la costumbre.

---¿Hay algo que quieras decirme?

---Claro, que te amo.

Me sonrojé.
----------

Hooooola mis Lovetis~Wigelangeles del salseito <~~~ ese va a ser nuestro nombre, es raro pero está chulisimo.

Wigetta va a ser más amor... ¿Pero cuanto durará? Mientras que con Rubelangel se vienen cosas muy feas y muchas peleas.

Y como siempre en otras noticias ya somos 80!!! Yeiy no saben lo feliz que me hace, jamás pensé que esto sucedería y todo gracias a ustedes. Los amo con todo lo mi corazón.

Gracias a los y las nuevas lectoras por el apoyo y decirme cosas tan bonitas.

Ah y ya sé que el capítulo es corto pero es que no me llega la inspiración.

En fin, GRACIAS A TODOS POR TODO.

Rubelangel y Wigetta- Historias entrelazadasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora