Rubelangel.
Narra: Rubius
---¡Mira lo que he encontrado en Internet! ---gritó Alexby a todo pulmón dentro del departamento.
Estaba demasiado deprimido, había pasado dos días después desde que subí al techo, desde entonces pues me he mantenido encerrado en mi cuarto.Alexby se ha quedado cuidandome y animandome. ¿Mangel? Pues no he sabido nada de el y no tengo ganas.
---¿Ahora qué? ---Pregunté algo bajo esperando que me escuchara.
---Un campo interactivo... Y necesito que prepares tu maleta con lo escencial--- dijo con muchas ganas Alexby. Me levanté de la cama y abrí la puerta para encontrarme con un Alexby MUY contento.
---¿Un campo interactivo, es enserio?--- pregunté levantando las cejas.
---Yep, es como...
---La verdad si se que es un maldito campo interactivo. Gracias pero no lo necesito--- Le dije empezando a cerrar la puerta.
---No... La verdad es que necesitas salir, hazlo por mi--- Me dijo deteniendo la puerta y haciéndome ojitos de cachorrito.
---Está bien--- Dije con desgana.
-.-.-.-.-.-.-
La verdad era que no me sentía con muchas ganas de salir a un campo abierto y hacer cosas estúpidas pero era lo menos que le debía a Alex, por haberme cuidado todo este tiempo.Tomé la maleta y salí del cuarto. Alex me había dicho que sólo empacara lo escencia y eso hice; sólo un par de boxers y papel higiénico, digo quien sabe que podría pasar.
Vi a Alex de espaldas en la cocina. Le toqué el hombro e hice una expresión de que ya estaba listo. Él asintió y me dijo que me esperara en la sala.
Salí de la cocina y me fui a la sala para sentarme en el sillón.Vi una caja mal hecha con controles de mis consolas y algún que otro cable. Entonces recordé cuando desesperadamente empecé a empacar y lo que le siguió después. Una lágrima intentó escapar de mi ojo e inmediatamente salió, la quité.
No, no me iba a permitir ser tan débil después de todo.Escuché los pasos de Alexby y actúe como si nada.
---Listo ¿Estás preparado?--- Me preguntó Alexby con las mismas ganas con las que había mencionado este viaje.
Sólo asentí.
---Por cierto ¿Cuánto va a durar esto?--- Pregunté con la voz un poco débil.
---Sólo dos semanas, no va hacer mucho--- Respondió tranquilamente.
Abrí la boca tan grande como pude. Dos semanas ¡DOS! ¿Por qué había aceptado?--- Exageras demasiado, es muy poco--- Comentó Alexby.
--- Mejor vámonos, prefiero pensar en otra cosa en el camino--- respondí con mucha desgana.
Alexby tomó su maleta (que por cierto de veía muy llena) y salió por la puerta. Me despedí de todas mis gatas y luego imité a el pelioscuro.
Salimos del edificio y tomamos un taxi.
No fuimos tan lejos, tal vez a unas cinco cuadras del edificio, que hasta caminando llegábamos.
Luego vi que enfrente de nosotros estaba un enorme camión, el cual obviamente no le puse mucha atención.
---Ten--- me dijo mientras me entregaba una tira color púrpura fosforescente con el nombre del campo. Y ahora que lo pienso ¿Cómo las había conseguido si no había salido del departamento todo el día?
Levanté los hombros e ignoré el pequeño detalle. Salí del taxi.Seguí a Alex que se empezaba a formar en la fila que se estaba haciendo para subir. Me di cuenta un poco tarde de que ese iba a hacer el transporte que nos llevaría al campo.
---Debería ir un poco más rápido--- noté la desesperación en la voz de Alex y no era por la fila.
---Tío ¿Debo ponerme esto?--- pregunté alzando la tira.
---Si--- respondió un poco irritado.
¿Por qué de pronto se ponía tan irritable? ¿Estaría en sus días? Me reí por lo bajo ante esa idea. Me coloqué la tira alrededor de mi muñeca con una gran sonrisa en la boca.Pasaron varias horas hasta que nos tocó llegar hasta la entrada.
---¿Cuántos son? Muestren pulsera--- nos preguntó con un tono de regaño el que organizaba el viaje o algo asi.
---Dos--- respondió Alex mientras le mostrabamos al hombre las pulseras.
---Suban
Acatamos las ordenes y nos sentamos a unos tres asientos de distancia del chofer.
Saqué mi celular de mi vaquero y saqué unos audífonos que me había prestando Alex hace un par de días. Cerré los ojos y me dejé llevar por la música, ignorando todo a mi alrededor.
Abrí los ojos un momento. Y de pronto vi a una persona pasar: con tez blanca, cabello negro y unos lentes hipster, se parecía a... ¿Mangel? Abrí los ojos como platos. Me percaté de que no había visto mal, era Mangel y Chetto. Sentí las ganas de golpearlo y a la ves de abrazarlo. Sentía como mi cara de tornaba de un rojo tomate como cuando te enojas bastante. Tenía en la lengua todas las groserías habidas y por haber.
---Avance por favor--- se escuchaba la gente quejarse, entonces Mangel reaccionó y se sentó a dos asientos de distancia.
---Vaya no salió como esperaba--- comentó Alexby casi como un susurro para que no lo escucharán. Entonces caí en la cuenta de que todo esto había sido plan de Alex.
---Me engañaste... Me mentiste.--- le dije con ira a Alex--- todo esto era tu plan.
---N-No lo veas de ese modo, nosotros sólo queríamos ayudar--- respondió nerviosamente.
----Espera, espera ¿Nosotros?
----Dios, he metido la pata... Chetto y yo planeamos este viaje.
No podía con más mentiras, quería golpearle, a Alex, a Mangel, a todos, pero sobre todo a mi, por idiota.
Me paré y con fuerza sobre humana empuje a todos los que querían tomar asiento, para así yo poder salir y volver a mi cuarto.---Señor tome asiento que ya vamos a partir--- me dijo el que organizaba el viaje.
---Quiero irme--- le respondí con un gran tono de valentía.
---Lo siento pero ya no podrá bajarse.
Harto de todo, me dio igual y mejor me quedé. Ya no quería pelear con nadie más.Ignoré a Alex que trataba de arreglar lo sucedido, pero la verdad sólo lo empeoraba.
Sentía la mirada fija de Mangel en mi espalda.
Me volví a colocar los audífonos y mejor dormí
-----------------------
Antes de continuar debo aclarar que este capítulo lo escribí en mi celular a sí que Ya saben... Faltas de ortografía o algo incoherente Ya saben por qué.Ya se que es bastante corto pero bueno aquí tienen el capítulo nuevo. Aviso que a partir de ahora se vienen cosas bastante buenas, no todas pero sí.
Trataré de subir capítulos más seguidos. Y planeó en un par de capítulos más traer yaoi con wigetta. e.e
En otras noticias... Ya son 70 hermosas personitas que me siguen y necesito ponerles algún tipo de apodo (aparte de hermosas personitas) y eso se los voy a dejar a ustedes que elijan el nombre para todos nosotros.
Necesito agradecer a toda esa gente que me estuvo apoyando y que me ánimo. Pronto les daré una sorpresita como agradecimiento.Gracias por todo los amo con todo el alma.
ESTÁS LEYENDO
Rubelangel y Wigetta- Historias entrelazadas
FanfictionDos historias de amor muy emotivas y cortas, pero ambas diferentes. Esta historia trata de las romanticas historias de Rubelangel (Rubius y Mangel) y Wigetta (Willy y Vegetta). Cada una diferente pero que en algun momento se entrelazan. ¿Hasta donde...