Capitulo 16- Sólo tu y yo

491 20 14
                                    

Wigetta

Narra: Willy

----¿Viste que Rubius y Mangel nos acompañan en este viaje? Lucía bastante enojado---- le dije a Vegetta mientras acomodabamos las cosas en el cuarto, baño y la pequeña sala.

----Si, los vi---- me dijo Vegetta desde el baño.

----Por cierto ¿Que vamos a hacer estas 24 horas?---- le pregunté con un poco de sensualidad en mi voz. Sólo estaba jugando, no tenía ninguna otra intención.

----¿Podríamos jugar twist o ese juego en el que te tienes que desnudar?---- me contestó riendo pero noté que realmente quería que nos desnudaramos.

----Me parece mejor idea libre desnudarnos---- sentí como el calor subía a mis mejillas

----Empecemos entonces

Nos sentamos al rededor de la mesa de estar y nos servimos una bebida alcohólica que ya incluía en el cuarto.

----Tu empiezas---- me contestó

----Yo nunca he... Besado otro hombre que no seas tu---- le dije a lo que llevó que se quitará los zapatos.

----Vaya, esto es icómodo. Yo nunca he.... Hecho trampas en un shooter---- me quité la sudadera.

Y así fue, poco a poco nos íbamos quitando las prendas, hasta que sólo quedó la camisa y los boxers.

----Tu tuno Willy---- me dijo Vegetta con un tono de ebriedad serio.

----Yo nunca he.... Dejado de amarte--- parecía que sólo vomitaba palabras que sin el efecto del acohol diría.

Ninguno se quitó las prendas.

----¿Y si nos apresuramos? Ya no soporto más tiempo--- ¿Qué quería decir exactamente?---- A lo que me refiero es que...

No completó la frase ya que se me abalanzó y me beso con muchísima pasión y prisa. Sabía lo que quería y de que yo también lo pedía.

Me llevó a la cama sin dejarme de besar un sólo segundo. Me quitó con desesperación la camisa al igual que yo lo hice.

Sólo quedaba una prenda y podríamos estar completamente juntos. Nada iba a detenernos.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-
Lovetis~Wigelangeles del salseito es todo por hoy. Lo se, igual corto pero eh! Ya subí caps seguidos

Espero que se entienda lo que pasó... U.U

Rubelangel y Wigetta- Historias entrelazadasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora