Capitulo 6. part.3- ¿Una ayuda? [Maratón 2/5]

2K 93 17
                                    

NOTA DE AUTORA: Bien antes de que empiecen a leer el fic, quiero aclarar que todo lo del cap. 6 es antes de que vieran Rubius y Mangel a Vegetta (si no recuerdan, lean la última parte del cap. 5) Disfruten!!
Rubelangel

Narra Rubius:

Después de nuestras declaraciones, Mangel y yo fuimos a dar un paseo, estaba muy feliz, todo en este día iba de maravilla, hasta que…

-Hola chicos... ¿interrumpo algo importante?- dijo una voz femenina a nuestras espaldas.

Me voltee a ver quién era, lo más seguro era una sub. Pero al verla, me di cuenta de que no era así, era Angela.

-¿Qué haces tú aquí?- le dije brusca y secamente, que era lo que quería ahora, ¿Venía a fastidiarme?

-Vaya forma de recibirme, solo vine porque Mangel me lo pidió- me dijo un tono de mujer egocéntrica, era de esperar de ella, terminamos por culpa de ella, lo único en lo que decía era "yo esto... yo el otro...." llegó un punto en el que me irrité y rompimos. Regresando al punto, Mangel, ¿mi Mangel la había invitado? Miré a Mangel dirigiéndole una mirada asesina.

-Loh sientoh, poh no decihte Rubiuh- me dijo, yo le perdonaba, pero seguía sin entender de por qué la había invitado...

-¿Por qué la invitaste?- le dije casi susurrando- ¿Angela, me das un momento a solas con Mangel?

-Por supuesto- me dijo una sonrisa más falsa que la mojama.

-¿Qué hace ella aquí?- le pregunté directamente a Mangel, ¿Qué siempre tiene que llegar alguien a arruinar tus lindos momentos?

-Pueh yo la inviteh, penhé que queriah hablah de ellah- ¿Y por qué rayos querría hablar de ella? da igual, tendría que decir lo más educadamente a Angela que tomara sus cosas y se fuera, no sé cómo le haría.

Wigetta

-2 horas después-

Narra Willy:

Justo cuando pagué los cafés, me voltee a ver a Vegetta y lo primero que vi fue a Mangel y a Rubius, acto seguido vi como Vege se desplomaba de su asiento. Solté los cafés y fui corriendo lo más rápido que pude ¿Qué había sucedido? Una vez llegué donde estaban empecé a hablar como histérico.

-¿Que cojones ha sucedido?- pregunté, mientras tomaba a Vegetta y miraba su cara, estaba con los ojos cerrados, parecía un ángel. Revisé si estaba respirando, estaba en estado de coma y tendríamos que llevarlo a su casa.

-Noh sabehmoh solo seh dehmayo....- dijo Mangel con un tono de preocupado -pero no tanto como yo- bueno, necesitábamos irnos.

-Como sea, ayúdenme a subirlo a un taxi, lo voy a llevar a su departamento- dije viéndolos cara a cara. Rubius tenía cara de saber algo, no quería preocuparme de eso ahora.

-Pero su depa, ¿no está lejos?- dijo Rubius, ¿había escuchado bien? como sabía dónde vivía mi Vege.

-mmm... si mejor, lo llevamos al mío...- dije tratando dejar a un lado mis estúpidos celos. Mangel al escuchar eso empezó a fastidiar.

-coh queh Wigetta- dijo Mangel, quería decirle en esos momentos "¿si, tienes algún problema con eso?" pero no era posible, lo único que hice fue ignorarlo y hubiera seguido, de no ser por que Rubius le detuvo.

-te ayudamos- me ofreció su ayuda Rubius. Bueno, puede que en el fondo sea buena gente...

--º---º---º---º---

-Bien, déjenme sacar las llaves ¿podrían sostenerlo un minuto?- dije dándole el brazo en el que se estaba apoyando Vegetta en mí. Saqué rápidamente las llaves que tenía en el bolsillo trasero de mis jeans y inmediatamente entré y deje pasar a los demás.- Pasen y dejen a Vege...tta, ahí- dije señalando el sofá.

 Ellos siguieron mis órdenes, lo dejaron y luego de un rato se despidieron.

Me acerque a Vegetta y veía como dormía, por como movía sus parpados, podría decir que estaba soñando. Estaba tan cerca de su cara, me acerque aún más, lentamente y antes de tocar sus dulces labios, algo me detuvo "No lo hagas, podrías despertarlo y por lo tanto..." me dijo pequeña voz en mi cabeza ¡YA SE! él podría despertar y rechazarme. Y antes de besarlo, lo pensé dos veces y decidí alejarme.

Pasaron las horas y el no despertaba, pero mientras los minutos avanzaban, yo me quedaba profundamente dormido.

 ---------------------------------------------

Holiii, lamento haber tardado en subir el cap, y tambien lamento las faltas de ortografia y que la historia valla tan rápido :/ alguna sugerencia o algo por el estilo... en comentarios, tambien si quieren que continue mi extraño maratón, wiiiii, gracias por todo jejejeje

PD: si quieres aparecer en este fic lo único que debes es hacer una portada nueva para este fic, y sha, si quieres aparecer en comentarios, ahí explico todo.

Rubelangel y Wigetta- Historias entrelazadasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora