Capítulo 15- Plan de reeconciliación

430 19 5
                                    

Rubelangel

Narra: Mangel

Me he sentido muy mal por lo de Rubius, han sido unos horribles días últimamente. Pero de haber sabido que iba a tener un largo viaje con el... Bueno, no hubiera aceptado en primer lugar.

----En algún momento tendremos que hablarnos ¿Sabes?---- le dije sin mirarle.

----No me hables--- contestó agresivamente.

----Como quieras--- enojado, caminé rápidamente.

Dolía. Tantos años de ser mejor amigos y que ahora se haya jodido todo por mi culpa pero ¿Ahora que podría hacer?

Caminamos hacia los elevadores, pero ¡Madre mía! Parecía que le pedían permiso a la gravedad para poder subir/bajar. Una vez que llegó observé que nadie iba a subir con nosotros, un momento muy incómodo... El y yo, sólo nosotros dos. Subimos y yo me le quedé mirando.

----¿Sabes que el gran tamaño de dolor causaste?----me preguntó, me sobresalto que me hubiese dirigido la palabra.

----No tengo ni la menor idea---- le contesté en susurro

----No, claro que no. No tienes ni puta idea--- me contestó con la misma agresividad de antes.

Una vez que llegamos a nuestro respectivo piso, salió disparado del elevador ¿Qué habría pasado para que se pusiera así, acaso sería algo grave?

Caminé lentamente hacía el dormitorio. Saqué el móvil y le envíe un mensaje a Alexby para averiguar un poco el qué había sucedido:

"Tío, dime que pasó con Rubius? Por que su mal carácter?"

Casi al momento me contestó:

"Sólo debes saber que le afectó mucho, tanto que lo encontré en la azotea"

No entendía a que se refería con aquello

"En la azotea? Quieres decir que..."

"Dios Mangel, que se intentó suicidar!"

No sabía como reaccionar; tenía una mezcla de sorpresa, terror y vergüenza hacia mi mismo. Como había sido tan estúpido, yo no sabía que le iba a afectar tanto.

Sin darme cuenta ya había llegado a la habitación, sabía que era esa porque la puerta estaba abierta y mi maleta estaba en la puerta.

----¿Rubiuh?

----Tu eliges si duermes en la entrada o en el sillón---- me respondió

Disculparme iba a ser difícil pero no imposible. Tenía que arreglar mi propio desastre.

Tomé mi maleta y la llevé a la sala del mini-departamento (honestamente no parecía hotel, parecía un departamento amueblado).

"Cheeto. Nos vemos en 15. Planta baja. Urgente" le envié un mensaje a Cheeto y salí corriendo de la habitación.

Como tenía prisa baje corriendo las escaleras donde casi atropello a media gente. Para cuando baje Cheeto ya me estaba esperando.

----Se me ha ocurrió una ghan idea---- le dije

----¿Qué sucede?---- preguntó acariciandose la barba como un malvado de una peli.

----Tengo que arreglah mi mierdah, voy a recuperah a Rubiuh, haré lo que sea necesario----le dije con mucho entusiasmo

----Vale ¿Pero como vas a hacerlo?----preguntó con una enorme sonrisa de aprobación.

----Tengo un plan de reconciliación--- le contesté. Iba a necesitar ayuda, mucha ayuda.

---------------------------
¡POR FIN NUEVO CAP! Aún que super corto pero buehhh.... Ya AHORA SÍ voy a traer caps más seguidos aún que algo cortos.

Mis Lovetis~Wigelangeles del salseito díganme ustedes ¿Les pareció justo la reacción de Rubius con Mangel? ¿Debería Rubius perdonar a Mangel? Pronto habrá respuestas y más salseo.

Gracias a todos por la espera, los nuevos Lovetis~Wigelangeles del salseito que se integran a la historia y aquellos que me preguntaron si seguía viva.

Pd. La razón por la que me fui fue porque me rompieron mi corazón horriblemente. Pero ya estoy bien... Creo (o lo mejor que se puede).

En fin los veo para un nuevo capi!!!

Los ama eternamente Love-Wigelangel

Rubelangel y Wigetta- Historias entrelazadasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora