Capítulo 43. Una noticia inevitable.

1.1K 82 15
                                    

Un año después. 

     La noticia de que Sirius Black salía con Priscilla Floyd dio pie a numerosos chismorreos en el colegio, tanto en chicos como en chicas. 

     Fue lógico que se difundiera tan rápido, tomando en cuenta que se habían besado frente a todo el colegio, y luego siguieron haciéndolo durante la pequeña fiesta de celebración en la Sala Común. Priscilla no recordaba haberse sentido así de feliz en mucho, mucho tiempo, como si todo fuera correcto y en su pecho tuviese una burbuja de éxtasis que no hacía más que crecer. No le importaba lo que los demás pudieran decir, cuando sus amigos estaban tan felices por ellos. Los molestaron un rato, con cariños, haciendo la típica broma de que "ya era tiempo" y que todos lo esperaban.

    Su relación apenas sufrió cambios después de eso. A excepción de que se susurraban cosas cuando creían que nadie los veía, y de que se escabullían a cada rato libre para estar solos. Seguían estudiando juntos, y si uno respondía bien una pregunta, el otro se quitaba una prenda de ropa. Era un juego divertido. Eran unos días felices. 

     El chisme hubiera corrido por un lado mucho más escandalizado, de no ser porque Roger también se dejó ver con alguien más un par de días después; y así todos supieron que tanto él como Priscilla habían seguido su camino. Sin fecha, ni detalles, como ambos querían. Sin dramas.

     La familia de Priscilla reaccionó con mucho gusto. Aunque Priscilla solía visitarlo para tener más privacidad, Sirius fue a cenar un par de veces durante el verano, los acompañó a la playa, y recibió de Serena un trato que no le habían visto antes con ninguna otra persona. Solían diferir respecto a la guerra, y evitaban tocar ese tema; pero ambos tenían una habilidad para comentarios tan cínicos que hacían reír al otro. 

     Dos semanas antes de volver a clase, regresaron al campamento de los McKinnon, esta vez junto a muchos más chicos de su edad. La situación siempre podía ponerse peor, los desastres continuaban asolando Inglaterra y los del Ministerio ya no hallaban cómo gestionar tantas quejas, accidentes y desapariciones. Poco a poco, fueron aumentando el rango de jurisdicción de los aurores, y las posiciones del jefe del Departamento de Seguridad, Barty Crouch, casi se igualaron con la del primer ministro, que sólo sabía colocar dementores en un Azkaban que los aurores llenaban a duras penas de mortífagos. 

     Volver al colegio para su séptimo y último año en Hogwarts fue una montaña rusa de emociones. Afuera la cosa era fea, pero el colegio exedía el mismo aire seguro. Alice se la pasaba todo el tiempo escribiendo cartas para Frank, al igual que Marlene con Aoi y Mary con Elizabeth. Las tres temían que algo malo pudiese sucederles fuera de los terrenos seguros de Hogwarts. Priscilla no deseaba dejar de lado a sus mejores amigas durante tiempos difíciles, así que hubo de quitarle a Sirius el tiempo extra que pasaban como consecuencia de la ecuación novio + mejor amigo, y dejarlo solo en novio. Entre la última ronda de clases, las fiestas de Club de Eminencias y las noticias devastadoras de la guerra, la vida escolar fue aún más movida que antes.

     Lo de Lily y James fue todo lo que esperaban que fuera. Predecible, romántico, satisfactorio. Ambos fueron electos Premio Anual, e incluso sin esa cantidad de tiempo que tuvieron que pasar juntos, habían encontrado la manera para terminar igual. Junto y enamorados. 

*****

—No he estudiado nada.

     Sirius detuvo la sucesión de besos que se hallaba dejando en el cuello de Priscilla, para echarse hacia atrás y mirarla. Recostada sobre la cama, el cabello se le había movido alrededor de las almohadas. Tenía las mejillas sonrojadas y los ojos muy brillantes.

Friends [SIRIUS BLACK]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora