arriba un gif del precioso divino hermoso Ben Barnes / Sirius Black
***
Priscilla recorrió la mesa con la mirada, sin mucho éxito. No había rastro de Sirius, y para ser franco, de ninguno de los otros Merodeadores. Y no es como si disfrutara estar de mal humor, pero una parte de ella detestaba esperar como una idiota a alguien que no planeaba aparecer. Así que volvió la vista a sus tortillas y les echó un poco de chocolate derretido.
— ¿Me pasas el zumo de calabaza? —pidió Mary, y antes de que Priscilla pudiera hacerlo, Marlene cogió la jarra y se la pasó.
— ¿Escuchaste lo de Marchbanks y Rosier? —murmuró Marlene, y le echó una mirada a la chica de séptimo año que se sientan al final de la mesa de Ravenclaw.
— ¿Qué ha pasado? —Priscilla no pudo evitar interesarse.
—Se le ha declarado durante las vacaciones de Pascua —Marlene bajó la voz—. Se casarán en invierno.
— ¡Pero si ella ni siquiera se ha graduado! —soltó Priscilla.
—Y estoy casi segura de que él es un mortífago —continuó Mary.
—Quita lo de "casi". Yo te lo confirmo —Marlene puso los ojos en blanco—. Mi abuela dice que todo es sobre las alianzas entre mortífagos, que son muy cruciales ahora. Y como Marchbanks está en Ravenclaw, no es muy famosa entre ellos.
Mary hizo una mueca. Desde la desagradable broma que le había gastado Mulciber, cada mención de esa pandilla de Slytherins le sentaba mal.
— ¿Oísteis lo de Alice y Frank? —preguntó Priscilla para cambiar el tema, y porque no había visto a su amiga en toda la mañana.
—Ah, sí. Una pena —afirmó Marlene—. Especialmente porque ahora a Frank le llueven las cita y aunque está colado por Alice, es un chico al fin y al cabo.
— ¿Y qué? ¿No se mantienen quietos? —sonrió Mary de mejor humor.
—Les encanta ocupar toda tu atención. Y hacer tonterías que te vuelvan loca para continuar siendo el centro de tu cabeza. O al menos cuando tienen esta edad —explicó Marlene, y Priscilla sospechó que eso también se lo había dicho su abuela— ¿Por qué crees que Frank no deja de poner celosa a Alice? ¿O por qué Potter sigue siendo tan tonto aún cuando sabe que Lily no saldrá con él?
—Porque las vuelven locas —respondió Priscilla en voz baja.
—Exacto. También es por eso que hablan tan mal de una chica que les devuelve la jugada.
Priscilla apretó los labios. Escuchó unas risas en la entrada del Gran Comedor, pero no sé permitió voltear a ver de qué se trataba. Por el contrario, estaba demasiado ensimismada en sus pensamientos como para notar que Marlene puso los ojos en blanco.
—Por dios, si James y Sirius siguen molestando a Snape, Lily nos quitará todos los puntos —bufó con rabia— ¡Cómo si los prefectos de Slytherins les dijeran algo a esa pandilla cuando se meten con estudiantes de otras casas! Y ya fue suficiente con lo que hizo Black la otra noche...
— ¿Qué hizo? —se interesó Priscilla.
Sus amigas le dirigieron miradas perplejas.
— ¿No te has enterado?
Priscilla se sintió como una tonta cuando negó con la cabeza.
—No. Pero acabo de darme cuenta de que nos oímos como unas viejas chismosas —notó y Mary sonrió un poco.
ESTÁS LEYENDO
Friends [SIRIUS BLACK]
Fanfic❝mis amigos no me amarán como tú❞ Priscilla y Sirius parecen haber encontrado lo que durante tiempo anhelaron: alguien en quien confiar y estar en casa. Una amistad, dirían ellos. Pero poco a poco sus corazones empiezan a querer más y sus almas se v...