A la mañana siguiente Priscilla y sus amigas recibieron su horario gracias a la profesora McGonagall. Seguirían compartiendo muchas clases, puesto que todas estaban buscando carreras difíciles que requerían estudios de EXTASIS en casi todas las materias; y ninguna fue tan ingenua como para creer que las horas libres –que eran bastantes– podrían usarse para descansar y reír a orillas del lago. Mary estuvo a punto de pensarlo, pero el resto la sacó rápidamente de su error.
Sirius también estuvo en la mayoría de sus clases. A diferencia de James, cuya gran ambición era ser auror, el primogénito de los Black quería experimentar algo de la vida antes de verse encarcelado nuevamente al tener que estudiar cualquier carrera. Sin embargo, era consciente de su gran inteligencia y habilidades mágicas, y no planeaba desperdiciarlas, mucho menos ante el panorama tan oscuro que se evidenciaba en el mundo mágico. Necesitaba hacerse fuerte para protegerse así mismo y a los que amaba. Si no gustase tanto de desafiar a la ley, claro, se habría unido con James al curso de aurores.
Cada contenido nuevo que veían era exhaustivo y rápidamente se vieron superados por la cantidad de información y hechizos difíciles que debían aprender y perfeccionar. Todos estaban trabajando
— ¿Entonces volviste con él antes o después de saber que casi fue el Premio Anual?
La pregunta de Marlene era maliciosa y Priscilla parpadeó, recordando donde estaba. Ella y sus amigas estaban sentadas en una de las placitas de piedra que habitaban dentro de los pequeños patios en el castillo, y sobre la mesa habían repartidos libros y unos cuantos dulces.
—Volvimos en vacaciones, Mar. Sólo que no os lo había contado —explicó Alice—. Estoy segura que esta ves es la definitiva.
—Eso espero, sobre todo si se le hará costumbre a Frank besarte así todas las mañanas —comentó Priscilla, y Alice se puso roja hasta las orejas al recordar el incidente que esa mañana le había informado a todo el pasillo que ella y Frank Longbottom eran pareja de nuevo.
—Fue inapropiado —Lily levantó la mirada de su libro, y sonrió—. Pero se vieron increíbles.
Alice se puso aún más rojas.
—Ya, lo capto. Es que Frank es increíble. Y sus besos...
— ¡Sin detalles! —saltó Mary de repente, y sus amigas pegaron un brinco—. No queremos detalles de vuestros besuqueos o intercambios de saliva.
— ¿Y eso es porque...? —Marlene la miró con una ceja alzada.
—No quiero. Y punto —zanjó Mary, y escondió la cabeza en su libro de Transformaciones.
—Vale, obviando eso... —dijo Alice— ¿Que tenéis de nuevo para contar?
Lily tamborileó los dedos sobre la mesa.
—Hablé con Potter ayer —dijo, arrancando exclamaciones de sus amigas—. Se acercó a mí cuando iba a la biblioteca, y de forma tan seria que estoy segura que lo escribió en un papel y luego lo memorizó, me pidió disculpas por nuestra pelea del año pasado. Ya sabéis, cuando el examen de Encantamientos —sus amigas asintieron, inmersas en el relato—. Dijo que se había comportado como un tonto, a lo que estuve de acuerdo, y luego se ofreció a compensarme de la forma en que yo quisiera.
— ¿Y qué le dijiste? —saltaron las cuatro al mismo tiempo.
—Pues que no quiero nada que tenga que ver o que venga de él. Así se lo dice y lo aceptó. Aunque estuvo bien de su parte disculparse —culminó la pelirroja, con una expresión tan seria como si estuviese informando sobre un examen final.
ESTÁS LEYENDO
Friends [SIRIUS BLACK]
Fanfiction❝mis amigos no me amarán como tú❞ Priscilla y Sirius parecen haber encontrado lo que durante tiempo anhelaron: alguien en quien confiar y estar en casa. Una amistad, dirían ellos. Pero poco a poco sus corazones empiezan a querer más y sus almas se v...