¿Prioridad o rato libre?

8 0 0
                                    

Últimamente estuve pensando en los momentos que pasamos juntos, escasos al parecer. Lo más extraño de esta situación fue que cada uno de esos momentos sucedió gracias a que yo te rogaba para vernos, triste en cierta parte.

Dime algo, ¿Alguna vez fui tu prioridad? ¿Alguna vez fui esas ganas de verme que tanto decías tener? ¿O siempre fui el rato libre? Ese que al no tener con quien salir a dar un paseo, le hablas porque sabes que siempre estará para ti. Dime ¿Que soy para ti?

Estar todo el tiempo para una persona a la cual no le sumas ni mucho menos le restas en su vida no es algo bonito, siempre me puse a pensar ¿Que pasaría si me voy? ¿Me extrañarías? Y tristemente me di cuenta que no me extrañarias a mi, extrañarías que yo esté para sacarte el aburrimiento cuando alguien más importante en tu vida te diga que no puede verte porque está ocupado, extrañarías tener a alguien con quien hablar de ti, extrañarías mi falta de amor propio, el cual causaba que te dijera que sí a todo con tal de sentirte cerca, no me extrañarías a mi.

Y lastimosamente eso es lo que nos diferencia, yo te extrañaría a ti, extrañaría verte porque eran momentos escasos pero que disfrutaba, extrañaría tenerte a mi lado y que me abraces sin pensar en que ese insignificante abrazo, como solías decirle, reconstruya mis pequeños pedazos rotos, extrañaría las palabras bonitas simplemente porque venían de ti.

Pero al fin abrí los ojos, al fin es momento de avanzar, porque tu eras mi prioridad pero yo para ti, era tu maldito rato libre.

- Soff 🦋.

Don't cryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora