Siempre pienso como sería mi reacción al momento de volverte a ver, sabemos como es el mundo de pequeño o el destino de hijo de puta, así que sí, siempre pienso como podría llegar a reaccionar y lastimosamente por mucho que lo intento, nunca llego a una reacción en la que te extrañe un montón, mis reacciones son vacías, escasas emocionalmente y es que siempre me enfoco en la persona que me hizo mierda los sentimientos.
Nunca pienso en el amigo que estuvo antes que eso sucediera y si me pongo a recordarte, solo extraño a mi amigo, pero por el bien de todos prefiero no verlo, aunque extrañe sus peleas tontas que me hacían reír, por mí bien no quiero ver a mi amigo porque está acompañado de la persona que me lastimó y aunque sé que lo superé, aún está esa espinita que me dice "Quizás en un tiempo todo se solucione y deje de doler del todo", pero también por tu bien, porque la persona que solías conocer antes de todo lo sucedido me empeñe en dejarla ir un poco, la chica con la que te reías ahora es un poco más hija de puta de lo que me gustaría admitir.
Entonces sí, quédate allí donde no nos podemos lastimar más y yo me quedo aquí, donde recuerdo los momentos lindos y me imagino un reencuentro más como los que solíamos tener.I don't love you anymore, but it's fun to write about you.
- Soff 🦋.