Búscame entre dormido en la cama, arrópame el cuerpo con tus abrazos y calenta mi corazón que se volvió alguien frío como si fuera un modo de defensa, sin saber que el día que encuentre calor se derretirá.
Búscame entre dormido en la cama, dame los besitos de las buenas noches y entre medio de las mismas algunas caricias amorosas que le hacen falta a mi triste cuerpo adolorido por la indiferencia de un amor pasado.
Búscame entre dormido en la cama, hace que me de cuenta que no todos son iguales y cerrame el orto por todas las veces en que dije que eso era así, demostrame que no tenía razón, al menos no esta vez.
Búscame entre dormido en la cama, márcame el alma con tus besos lentos y dame algunos más que sean con pasión, de esos que me das cada vez que nos despedimos como si fueran los últimos.
Búscame entre dormido en la cama, regálame un par de polvitos y si son mágicos mejor, quizás así pueda olvidar un poco lo que me llegó a suceder anteriormente con sólo ver lo mágico de tu presencia.
Búscame entre dormido en la cama, dame el gustito de levantarnos todas las mañanas juntos y querer unos minutos más solo porque no quiero que te vayas de mi lado.
Búscame entre dormido en la cama y quédate lo que reste de tiempo en mi vida que desde que te conocí lograste calmar el caos que hay en ella y la locura que invadía mi mente.- Soff. 🦋