Hace un tiempo leí una frase que dice "Hay que ser como la luna, aceptarnos en todas nuestras fases" y me puse a pensar, consiguiendo preguntas sin tantas respuestas.
¿Por qué la luna cambiaba tanto? ¿Y si la luna cambiaba mucho de facetas porque no se quería en verdad? ¿Y si cambiaba de esa manera para satisfacer a los demás? quizas a alguien le gustaba la luna en su faceta creciente, ya que se iba mostrando de a poco al mundo y así les enseñaba todo lo que sabia de éste, quizás a otra persona le gustaba la luna en su faceta menguante y por ello estaba así algunas veces, mostrando poco de ella como si tuviera los secretos más oscuros que alguien puede revelar y quizás a otros les gustaba en su faceta llena porque demostraba su preciosura por completo, vistiendola de un blanco hermoso como ese que tiene el color de un vestido acariciando la piel de una hermosa y feliz novia, la cual está a punto de entregarse al mundo del amor por completo.
Sea cual sea la inseguridad que había en su ser, la luna se veía hermosa de cualquier manera que exista y estoy segura que tu te ves hermosx de cualquier manera también pero sobre todo, cuando te sientes segurx de ti mismx porque es cuando se te ve brillar de una manera tan deslumbrante.- Soff 🦋.