Desde que te fuiste, lo dulce se convirtió en amargo.
Ya no tomo el café con 3 cucharadas de azúcar de las grandes.
Mis gomitas dulces se convirtieron en las ácidas, ahora son mis favoritas.
Mis limonadas tampoco son dulces, son completamente asquerosas.
Pero si pude aguantar el dolor que me causabas durante tanto tiempo ¿Porque no podría aguantar ese mal sabor?
Las canciones que pasábamos escuchando se volvieron ruidos molestos.
Las tristes parecen hablarme y las felices invitarme a salir de mi pequeño cuarto.
Mis platos de comida se volvieron pequeños y las ganas de comer se me fueron.
Paso entre letras, leyendo nuestras conversaciones, escuchando tus audios viejos.
Paso entre letras, leyendo las novelas de amor que el destino nos negó o tu te negaste a vivir conmigo.
Paso entre letras, ya no entiendo lo que trata de decirme la gente que me habla para que salga de este pozo.
Paso entre letras, leyendo al Pela Romero que pasa diciéndome que merezco algo mejor, que debo soltar.
Pero ¿Como suelto algo que en su momento me hizo tanto bien? ¿Como suelto a alguien a quien extraño y no puedo tener? ¿Como suelto a alguien cuando tengo la pequeña esperanza de que volvamos a ser? Como te suelto, decime como te suelto.
Te juro que está vez hago caso, pero decime como lo hago.- Soff 🦋.