Ella es la típica chica que usa el mismo peinado para ir a estudiar, es esa chica que se ríe cuando alguien dice un chiste sobre su físico para que no vean cuanto le dolió, ella es esa chica que mira al niño que le gusta desde lo lejos por miedo a que la rechace, ella es esa chica que camina con la cabeza agachada porque no le gusta llamar la atención al caminar, ella es la chica que pasa con su cara escondida dentro de un libro, ella es la chica que prefiere la fantasía que le regalan los libros a la cruel realidad del día, ella es la chica que se pone triste por una mala nota en clases, ella es esa chica que sueña con algún día trabajar de lo que ama, ella es esa chica que llora en su cuarto a la noche para no preocupar a nadie, ella es la chica que está cada vez que sus amigas tienen algún problema y necesitan de su ayuda, ella es esa chica que sueña con tener un gran amor como el de sus libros, ella es la chica que finge estar bien para no hacer sentir mal a mamá, ella es la chica que duda de si misma siempre, ella es esa chica que finge tener el autoestima por el cielo cuando todos sabemos que lo tiene por los suelos, ella muestra ser la chica que todo lo puede, ella cree que todas las personas van a creer en sus mentiras de la chica fuerte, pero lo que ella no sabe es que los ojos son las puertas a su corazón y alma, ella no cree que algún día llegará una persona que destruya a su paso esos muros que tanto tiempo le costó construir y lo peor de todo es que ella es la chica que no está lista para tal acontecimiento porque esa chica soy yo.
- Soff 🦋.