Mirame.

1 0 0
                                    

Volveme a mirar así como solías hacerlo, con el brillo en tus ojos que me decía lo mucho que me amabas y me daba a entender que yo era lo más lindo que tus ojitos habían mirado, aunque eso quizás no sea del todo cierto.
Volveme a decir lo bonita que me veo aunque yo no me sienta así, volveme a subir los ánimos cuando los tenga por el piso que yo prometo hacerte feliz el tiempo que estemos juntos, no puedo prometerte un para siempre, porque cuando esas dos palabras salen, millones de ilusiones se rompen al igual que la relación, por eso solo quedémonos el tiempo que creamos necesario y si ese tiempo es el resto de nuestras vidas, bienvenido sea.
Volveme a tocar como solías hacerlo, no de una manera sexual, sino de la manera en que solo tu sabes, con cariño, con ternura, con amor, con todo el amor que algún día dijiste tener por mí, acariciame el alma, que extraña a la tuya, acariciame la piel, que extraña el roce de tus manos en ella.
Pero sobretodo, volveme a cuidar el corazón, así, simple y claro, así, como yo sé que tú puedes, volveme a dar la alegría que se fue contigo en el momento en que te fuiste.
Volve, si sabes que la química que teníamos, la conexión, el amor y la tensión que desprendíamos, no la volverás a sentir con nadie más y tristemente yo tampoco, porque como nosotros, ninguno.
Así que dale, volvámonos a comer el mundo, así como lo hacíamos, así, para demostrarle a la gente que nos importa muy poco su envidia y mucho más cuando sabemos que estaríamos felices juntos.

- Soff 🦋.

Don't cryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora