Te extraño tanto... sí, aún lo hago.
Te extraño cuando descubro una canción nueva y no puedo decirte que la escuches, te extraño cuando pasa algo bueno y no puedo contártelo, te extraño cuando necesito un consejo y no puedo pedírtelo, extraño tus palabras que me consolaban en algunas noches llenas de llantos a causa de mis crisis, extraño que me digas cuanto me amas y el hecho de que me hacías bromas sobre que te creías el mejor de todos, extraño las noches de charlas y los días en que me hacías sentir especial, pero sobre todo extraño los abrazos y los besos de la nada, los que me causaban sensaciones difíciles de explicar pero que ojalá tu hayas sentido también, al menos un poco y en algún momento de nuestra pequeña historia.
Así que sí, aún te extraño, después de todo, idiota.
Pero ojalá un día conozcas a alguien que pueda ver el ser tan maravilloso que sos y sean todo lo felices que nosotros no llegamos a ser o quizás puedan serlo mucho más, si es que puede ser posible.
Aún dudo que alguien pueda superar la manera en que te quise, te quiero y te querre, pero seguro que con intentarlo, no pierden nada.
Espero que nada te haga dudar del hecho de que te voy a querer siempre, pero esta vez decido decirte adiós քa̲r̲a̲ ̲s̲a̲l̲v̲a̲r̲n̲o̲s̲,̲ ̲p̲a̲r̲a̲ ̲s̲a̲l̲v̲a̲r̲t̲e̲, para salvarme.- Soff 🦋.