¿Amigos?

3 0 0
                                    

Romina solía estar rodeada de amistades o eso creía que eran, ella pensaba que estaría toda su vida al lado de ellos, pero tristemente estaba equivocada.
Cuando sus amigos estaban mal, Romina iba y los hacia sentirse mejor, si una de sus amigas tenía un problema, Romina se ofrecía a ayudar sin chistar, si su amigo tenía mal entendidos con su chica, ella le daba consejos y trataba de darle su mano como pudiera.
¿Pero cuando Romina estaba mal? ¿Quien estaba ahí? ¿Chloe? ¿La que cuando se peleó con sus padres le pidió si podía quedarse en su casa? ¿Mateo? ¿El que le pidió que lo ayudara la vez que tuvo un mal entendido con su novia por una foto? ¿Martina? ¿La que cuando a Romina le gustaba un chico hizo que se alejaran porque a ella también le gustaba y como buena amiga que era, Romina sí lo hizo? ¿Lorenzo? ¿El que una vez le pidió el favor de hacerle los deberes a cambio de ayudarla en una materia más adelante? lo cual, claramente no cumplió.
Si bien Romina hacía todas estas cosas sin esperar nada a cambio, todos tenemos esa espinita que nos pincha cada vez que nos damos cuenta que nadie está al momento de ser el protagonista de ese sentimiento de malestar.
Entonces Romina dejó de ser el papel secundario para concentrarse en su protagónico, empezó a pensar más en ella, en qué era lo que le hacía feliz y con el paso del tiempo se dio cuenta de que nadie se merece rogar atención ni por una amistad, ni por un amor.
Con el pasar de los años, Romina encontró a quienes de verdad le daban su apoyo cuando se sentía mal y ella se los devolvía gustosa de sentir ese cariño que tantos años le había faltado en su vida.

- Soff 🦋.

Don't cryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora