Por favor volve a brillar, por favor no dejes que él/ella gane, no dejes que te opaque, no l@ dejes, no dejes que ese lado triste se vuelva algo de todos los días.
Por favor volve, vos volve, volve a ser como eras, volve a reírte como solías hacerlo, con los ojitos bien chinitos, una sonrisa más grande que el mundo y el escandaloso ruido que creas al reír, volve, volve que te extraño.
Por favor volve, volve que quien sos me lastima, me lastima verte, pero no ver lo que eras antes, me lastima tu cambio porque sé que estas dejando de ser vos del todo, no cambies, no lo hagas por los demás.
Por favor volve, volve a pensar en vos y ser un poco egoista, deja de satisfacer a los demás porque no vas a poder con todos, nunca será suficiente el esfuerzo que pongas, tristemente no todos se conforman con el cambio.
Yo no me conformo con que cambies, a mi dame lo que eras, conmigo volve si estás vos en todo tu esplendor, volve si queres reirte de todo y también de cosas sin sentido, sin sentido para los demás, pero con todo el sentido del mundo si se trata de estar nosotros dos acompañados, volve si necesitas una pausa para un abrazo de esos que te juntan algunas piezas del corazón, de esos que sanan hasta la más pequeña cicatriz, volve si necesitas un hombro para llorar cuando el día se ponga pesado y no sepas que hacer con él, volve si queres paz, que guerras ya tenes un montón.- Soff 🦋.