Efímeros.

2 0 0
                                    

Hoy decidí sentarme a tomar una taza de café, de esos con mucha espuma, de esos que solíamos tomar.
Hoy decidí sentarme a escribirte ó a contarte, la verdad es que aún no lo sé.
Hoy decidí plasmar en una hoja lo que siento y quiero hacer, decidí escribirte ya que las palabras así me salen con más fluidez y puede que también me haya sentado a escribirte por el simple hecho de que te gustaba leer lo que creaba por muy corto que fuese, así, como fuimos nosotros, cortitos, pero intensos.
Fuimos tan efímeros que cada vez que conocía a alguien, tenía miedo de que se vaya y me deje con ese dolor destructor que lastimaba muchísimo cuando quería recordar todas las cosas lindas que vivimos en un período tan corto de tiempo. Lo que no sabía era que tú serías la única persona capaz de causar aquel dolor, pero al mismo tiempo tener la cura ó el poder de quitarme todo el mal que el mundo y las personas que habitan en él, me habían hecho, incluyéndote a ti.
Así que lo único que me queda por hacer en este lugar desolado que tanto nos gustaba visitar, es largar un suspiro, de esos en los que el aire sobra porque sabes que alguien falta.
Ésta es mi manera de dejar todo atrás, es mi manera de dejar ir tu recuerdo porque sé que tu presencia no volverá, es mi manera de soltar el dolor que me causaste para poder seguir caminando, llevándome conmigo sólo los momentos en que me hacías reír hasta las tantas de la madrugada.
Hoy dejo este café por la mitad, por mucha azúcar que le pusieran, lo seguiría sintiendo amargo.
Hoy dejo nuestra historia con punto final, nada de malditos puntos suspensivos que causan más dolor con su amiga la incertidumbre.
Hoy te dejo ser libre y me doy mi propia libertad.
Te amo y espero que lo sepas.

Con cariño: Tu mor ♡.

- Soff 🦋.

Don't cryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora