*Dos días después*
Han
Me falta crueldad...
Voy de camino a casa con un nuevo integrante, uno muy inquieto y con uñas largas que me rasguñan cada paso que doy. Sí. Es Pardito. Se podría decir que Minho me amenazó de muerte si no me quedaba con él y gracias pero aún no soy tan famoso, ni tampoco tengo 30.
Minho quedó en traerme comida cada semana y estar al pendiente del cuidado de mi nuevo hijo, yo solo tengo que darle amor, levantar sus heces, darle agua y comida, levantar sus heces, brindarle un techo y levantar sus heces. Lo sé, todo un caso.
Cuando al fin llego a mi departamento, bajo a Pardito para ir corriendo a por un cojín para el nuevo rey de mi casa. A decir verdad, es hermoso y cómo podría decirle no a su carita... Y a la del gato también.
-Ahhh -grito y me tiro a la cama.
Debería dejar de pensar en TODO. Jina tiene razón, yo no puedo querer a alguien y menos aún si no es mujer...
Minho
Me encuentro jugando con mi teléfono, recargado en la pared de la veterinaria. Estoy esperando a Han.
Hoy vine a supervisar que recogiera a mi bebé. Realmente me cuesta dejarlo ir, no tengo el espacio suficiente, de lo contrario no tendría que dejarle a mi bendición al amargado ese.
Cuando al fin llega, guardo mi teléfono, lo saludo y comienzo a explicarle cada una de las cosas que hará de ahora en más.
-Yo iré a tu departamento a dejarte alimento una vez a la semana. Deberás venir a retirar el vendaje en tres dias. No olvides que tienes que poner una ración de alimento y agua cerca de la caja de arena...
-Me lo dijiste al menos diez veces por teléfono-dice haciendo una mueca-. ¿Podemos ir? Debo hacer tarea y solo me estás retrasando.
Éste qué se piensa. Yo igual tengo una presentación de baile en unas semanas y vivo practicando, aún así me tomo el tiempo para quien me importa.
-Ya te lo dije -me acerco de forma amenazante alzando mi dedo índice-. Le pasa algo a Pardito y estás muerto.
De inmediato me arrepiento de haberme acercado tanto. Él en lugar de hacerse hacia atrás se quedó en su lugar, luego sin previo aviso bajó su mirada hacia mis labios, para después regresarla a mis ojos.
-Te lo aseguro -se acercó aún más y yo retrocedí chocando con la pared-, nada malo le pasará a Pardito.
-Espero cumplas tus promesas -lo empujé y salí huyendo hasta el lugar donde Pardito nos esperaba.
No sé si estoy demasiado cansado por haberme quedado practicando toda la noche, pero me siento acalorado. Nunca había reparado en que Han tiene unos ojos muy bonitos y luce demasiado atractivo para ser real.
Minho, recuerda que tienes novia.
Y pasé toda la tarde repitiendo ese mismo pensamiento. Una y otra, y otra, y otra vez.
-------
Notita extra:
Fuaaa me voltearon al Minho y al escribir lo de los ojos de Han, me recordó al "que bonitos ojos tiene, compadre" jakdjaj.
Fin de la notita extra. Nos leemos el próximo capítulo.
ESTÁS LEYENDO
Cisne Sin T De Te Quiero
Krótkie OpowiadaniaÉl solo quería entrar a clases. Ella solo le llevó su tarjeta de acceso. El otro solo existía. Pero por cuestiones del destino los tres terminaron rogando por sus vidas en el juego de patito feo a cisne... Bueno, la cuestión fue un gato. ¿Sobrevivir...