卩尺ㄖㄥㄖᘜㄖ

457 27 0
                                    

"El Clan Fukuda:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"El Clan Fukuda:

Uno de los mejores de Japón conocidos por sus hazañas en el pasado, tuvo varios aliados que aún siguen en pie.

Aún después de los años se mantuvieron unidos y son conocidos hoy en día por sus acciones, entre las más populares:

Espirituales

Su origen nace de un Dragón, cuenta la historia, que hubo un niño humano el cual se perdió en las altas montañas, estaba completamente solo, lloraba por ayuda, quería volver a casa.

Le pedía a alguien, algún Dios, que le ayudará.

El niño era bondadoso y gentil, amaba la naturaleza y animales, ese fue el motivo de ir a dichas montañas, su inocencia y curiosidad infantil no pensaba que sería mala idea.

Escapó de casa durante la tarde, su madre siempre le contaba historias fantasiosas sobre los animales místicos que vivían ahí.

Y eso le encantaba.

Salió durante el amanecer sigilosamente, y se adentro en su pequeña aventura inocente.

Pero como antes mencionado, el niño se perdió.

Los primeros momentos estaba fascinado, veía a los animales y plantas del lugar, quería llegar a la cima, en las historias de su madre en las cimas siempre estaba su criatura favorita.

El Dragón.

Seres con un gran longitud de ancho, y unas alas que los hacía surcar por los cielos, de su boca salía un fuego vivo que calentaba hasta el corazón más frío.

Eso quería ver el.

Entre más veía más le gustaba pero llegó un punto en el que pudo ver a un zorro atrapado en algo, se acercó un poco y lo que vio lo dejo muy triste y asustado.

Su pata estaba en una trampa y el zorro sollozaba por el dolor, la sangre recorría su pata trasera.

Él rápidamente trato de sacar al zorro de ahí, dejarlo libre y que volviera con su familia, reunió toda la fuerza que pueda tener un niño y luego de mucho tiempo, logro liberarlo.

Sus manos rojas por el esfuerzo que hizo le dolían pero no le importaba por ver al animal verlo un segundo y luego irse, fue como si me en su mirada expresará su agradecimiento para volver al profundo bosque, su hogar.

ᗪᖇᗩᘜÓᑎ [ᵗᵐⁿᵗ_ᵖᵃᵘˢᵃᵈᵃ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora