Era de noche nuevamente, los mutantes y la chica estaban buscando más frascos de mutageno.
Todos los días era igual, salir de noche y tratar de rastrear la señal de los contenedores, lamentablemente parecía tomar más de lo debido.
La chica se había quedado estaba vez en el vehículo, verificando que nada fuera tras sus amigos.
Hasta que ellos volvieron al automóvil.
- Encontraron algo chicos? -pregunto ella-
- Sip, uno más. -dijo el menor-
- Con esto tendríamos uno y medio. -hablo el chimuelo-
Aunque todo parecía normal, ella noto algo fuera de común, está vez Leo no conducía, era Raphael.
- Oye Leo, no estás enojado o si? -le dijo el de pecas a su hermano- mira si quieres te doy mi cómic de edición limitada por esta noche.
La albina entiendo mejor, parece que algo paso ahí afuera con Leonardo.
- Sucedió algo afuera? -pregunto amablemente-
- Solo le ganamos a bobonardo en una entrenamiento, y como no fue de la manera que quería está así. -respondió el de cinta roja desde la parte delantera-
- Nunca siguen mis órdenes, se supone que soy su líder chicos. -expreso con claro enfado-
En esto Donnatello detecto otro posible frasco de mutageno haciendo que todos salieran. La muchacha volvió a quedarse en el vehículo vigilando.
Pasaron los minutos, largos minutos, hasta que empezó a escuchar estruendos dentro de edificio donde estaban sus amigos.
Esto no le pareció normal, es cierto que algunas veces ocasionan desastres pero no del tal magnitud.
Decidió salir del carro unos momentos e ir a las puertas del edificio, para su sorpresa las puertas se encontraban cerradas.
[Esto no me da buen presentimiento] penso Fukuda.
Volvió al vehículo y trato de encontrar un especie de comunicador o algo para contactarlos, aunque claro, ella no tenía idea de cómo era uno, y con tocarlo no ayudaba mucho a imaginar.
No quedo de otra que encontrar una forma de entrar al edificio.
Subió las escaleras metálicas de incendios y se posó en el techo, escucho sonidos de algo moviéndose, no sabían con exactitud que, pero no era un ser vivo ya que no presentía nada.
[No debo arriesgarme, pueden tener algo vigilando] No quería cometer un error y en vez de ella ayudarlos ellos tengan que ayudarla.
Saco un palillo de su cabello y lo lanzo hacia el sonido, se escuchó como algo se rompía, parecía vidrio.
ESTÁS LEYENDO
ᗪᖇᗩᘜÓᑎ [ᵗᵐⁿᵗ_ᵖᵃᵘˢᵃᵈᵃ]
Fanfic𝙴𝚗 𝚕𝚊𝚜 𝚜𝚘𝚖𝚋𝚛𝚊𝚜 𝚜𝚒𝚎𝚖𝚙𝚛𝚎 𝚑𝚊𝚋𝚛𝚊 𝚌𝚘𝚜𝚊𝚜 𝚚𝚞𝚎 𝚗𝚘 𝚙𝚘𝚍𝚛𝚎𝚖𝚘𝚜 𝚟𝚎𝚛, 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚝𝚊𝚕 𝚟𝚎𝚣 𝚗𝚘 𝚗𝚎𝚌𝚎𝚜𝚒𝚝𝚊𝚖𝚘𝚜 𝚟𝚎𝚛 𝚙𝚊𝚛𝚊 𝚙𝚘𝚍𝚎𝚛 𝚜𝚎𝚗𝚝𝚒𝚛. 𝙰𝚕𝚐𝚞𝚒𝚎𝚗 𝚚𝚞𝚎 𝚗𝚘 𝚓𝚞𝚣𝚐𝚊 𝚙𝚘𝚛 𝚊𝚙𝚊𝚛𝚒�...