Estaban los chicos en el tortu-movil, buscando los rastros del mutageno esparcido, era un viaje turbulento debido a malas indicaciones de Donnatello.
- Podrías decirme por dónde se va correctamente Donnie? -decía Leonardo al volante, quien le costaba manejar de esa manera-
- Perdón Leo, al haber tantos frascos de mutageno en la ciudad mi detector se confunde -respondió viendo el aparato, para luego ver de nuevo la dirección a dónde debían ir- a la derecha!
El de cinta azul hizo caso y giro bruscamente, ya que por poco perdía el camino que debían seguir según su hermano.
La albina solo se sujetaba de lo que podía dentro del vehículo, ella fue en auto varias veces pero nunca bajo tales turbulencias.
Mientras llegaban Raphael noto como su hermano menor estaba leyendo un cómic de terror espacial, se lo quito porque siempre después de leer esas cosas tenía pesadillas y no podía dormir, obviamente Mikey solo trato de dar explicaciones de como eso no era cierto.
Así hasta que llegaron al lugar donde debía estar un frasco de mutageno, el cual era un cine.
Salieron del vehículo y el chimuelo con unas pinzas saco de entre un montón de basura, el mutageno, estaba medio básico pero era un frasco menos en la ciudad.
Aunque ante su descubrimiento escucharon un ruido, o más bien un grito de horror.
Todos miraron a Miguel Angel, suponiendo porque estuvo leyendo ese cómic todo el rato hasta el momento, pero no, no fue él.
- Viene dentro del lugar. -dijo la chica, para luego caminar adentro del cine, con sus palillos en mano-
Caminaron y todos pudieron ver qué era un hombre el que gritaba, un vagabundo de las calles, al parecer tenía miedo de una ardilla.
- Él está asustado de una ardilla? Vaya. -menciono el temperamental-
Pero en eso la ardilla voltio su cabeza hacia ellos y abrió su boca, se partió en cuatro partes saliendo de esta una larga lengua que parecía serpiente.
Todos se asustaron al ver tal cosa que no contuvieron el grito, la albina solo se alarmo, y sabía que esa cosa era una amenaza.
En pocos segundos la ardilla se adentro en la boca del vagabundo, literalmente se adentro dentro del hombre.
Todos quedaron asqueados, y el hombre del pánico cayó desmayado.
- Esas cosas...emiten un cantidad anormal de radiación. -decía tratando de recomponerse el de cinta morada-
Decidieron llevar a ese hombre a las alcantarillas, para que Donnatello lo examinara y de alguna manera sacará a esas cosas del humano, Rafa al inicio no creyó que fuera buena idea pero Leo lo convenció diciendo que esto fue provocado por ellos y debían hacerse cargo.
ESTÁS LEYENDO
ᗪᖇᗩᘜÓᑎ [ᵗᵐⁿᵗ_ᵖᵃᵘˢᵃᵈᵃ]
Fiksi Penggemar𝙴𝚗 𝚕𝚊𝚜 𝚜𝚘𝚖𝚋𝚛𝚊𝚜 𝚜𝚒𝚎𝚖𝚙𝚛𝚎 𝚑𝚊𝚋𝚛𝚊 𝚌𝚘𝚜𝚊𝚜 𝚚𝚞𝚎 𝚗𝚘 𝚙𝚘𝚍𝚛𝚎𝚖𝚘𝚜 𝚟𝚎𝚛, 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚝𝚊𝚕 𝚟𝚎𝚣 𝚗𝚘 𝚗𝚎𝚌𝚎𝚜𝚒𝚝𝚊𝚖𝚘𝚜 𝚟𝚎𝚛 𝚙𝚊𝚛𝚊 𝚙𝚘𝚍𝚎𝚛 𝚜𝚎𝚗𝚝𝚒𝚛. 𝙰𝚕𝚐𝚞𝚒𝚎𝚗 𝚚𝚞𝚎 𝚗𝚘 𝚓𝚞𝚣𝚐𝚊 𝚙𝚘𝚛 𝚊𝚙𝚊𝚛𝚒�...