𖦹ᶜⁱⁿᶜᵒ𖦹

122 18 0
                                    

Pasaron unos días desde el encuentro del Clan del Pie juntó las tortugas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pasaron unos días desde el encuentro del Clan del Pie juntó las tortugas.

Debido a la advertencia hacía Ryo, ella puso más esmero en su entrenamiento, estando en lugares con bordes para no repetir lo mismo.

Obviamente era más difícil, estos entrenamientos eran toscos y agresivos, muy diferente a los de su Clan, o al menos, como a ella la entrenaban.

Su maestro era Chris Bradford, uno de los mejores a un nivel muy reconocido en el ninjustu, además de ser uno de las aprendices de destructor.

Aunque claro estaba que Ryo noto que no era una "persona", según Karai algún líquido extraño tuvo contacto con el y otro sujeto, que los convirtió así

Debido a su enorme tamaño y manera de enseñar, tuvo algunas heridas y moretones, esto enojaba a Jin, que no le parecía muy buena la manera de aprendizaje.

Con el paso del tiempo pudo mejorar, le faltaba mucho por aprender pero al menos ya podía estar en un edificio sin caer.

- Nada mal niña, veo que las expectativas del maestro en ti no estaban tan elevadas. -con tono serio le menciono a su estudiante-

- Gracias, señor Bradford. -hizo una reverencia ante este, y salió de la sala de entrenamiento-

Estaba exahusta después de todos estos días, su convivencia con los secuaces de Oroku Saki era algo, peculiar.

Eran agresivos en mayoría, y tener a dos de esos con un olor y tamaños diferentes no era muy normal.

También tuvo conversación con Karai, las peleas que tuvo con ellos, que solo fueron dos hasta el momento, le explicaba movimientos y posibles planes para derrotarlos.

- Karai, puedo hacer una pregunta?

- Adelante, antes de que deba irme a fisgonear por ahí.

- Porqué quieren encontrar a Hamato Yoshi y a las tortugas? -esta inocente pregunta desató mucho más de lo que esperaba-

Un silencio se mantuvo unos segundos, sentía una mirada fría a pesar de no verla.

- Ese hombre nos hizo mucho daño a mí y a mi padre. -dijo secamente-

- Lo se, pero-

- Ryo, se que eres alguien que ve lo bueno en todo, pero no te metas en mis asuntos personales. -con tono tan distante y frío, la kunoichi se marcho-

Ryo lamentaba lo ocurrido, es cierto que conocía a Karai desde niña, pero nunca le contó nada respecto a su padre o incluso su madre, que nunca la vio, y solo sabía que estaba en un lugar mejor desde que ella era bebé.

En parte entendía ese sentimiento de perdida, a pesar de no conocer a su madre, sabía lo buena persona que era, su padre siempre le dices lo parecida que era con su madre.

ᗪᖇᗩᘜÓᑎ [ᵗᵐⁿᵗ_ᵖᵃᵘˢᵃᵈᵃ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora