Una noche normal como cualquier otra ocurría.
Claro ,como si una noche en nueva York fuera normal, nuestros queridos mutantes estaban entrenando mientras la albina meditaba en la sala.
No podía concentrarse lo suficiente por los ruidos que venían del dojo, al parecer había una discusión dentro.
Trato de esperar a que todo se calmara para saber que paso pero solo pudo sentir la presencia de la tortuga de cinta roja saliendo del dojo, muy enojado y alterado.
- Ocurrió algo Rafa? -pregunto-
Este solo la miro con el ceño fruncido para salir de las alcantarillas hacia la superficie.
[Al parecer si] pensó, y se dirigió tras él, no quería que hiciera alguna locura ahí afuera.
Lo siguió a través de sus pisadas, para subir las escaleras y salir a la ciudad.
- No era necesario que me siguieras. -dijo con tono enfadado-
La chica solo termino de salir, cerrando la tapa de la alcantarilla.
- No quería que estuvieras solo así. -respondió ella-
La tortuga subió al tejado de un edificio rápidamente con acrobacias, la chica solo salto alto para agarrarse de las escaleras de incendios y subir donde estaba su amigo.
Raphael pateava las antenas de señal y golpeaba las paredes que tenía el edificio en el techo.
- Ahg, estoy bien hasta que ellos me hacen explotar! -gritaba enojado tirando las cosas a su alcance-
La chica solo observaba, y escuchaba.
- No quería golpear a Leo, no lo entienden. -dijo para finalmente dejarse caer al suelo exhausto-
La albina se dirigió hacía él para sentarse a su lado.
No dijo nada solo se quedó ahí, con él.
- No estarás contenta hasta que te diga que paso no? -dijo ya rendido la tortuga-
La joven Fukuda solo asintió.
Y así el me empezó a contar lo sucedido.
Mientras entrenaban el y sus hermanos, Leo ganó el enfrentamiento, derribando lo a él como último.
Esto enfureció demasiado al de cinta roja y en un arrebato de ira se levantó para golpear a su hermano por ello. No pensaba con claridad por lo que después de darse cuenta de lo que hizo recibió una regañada de su maestro.
Trato de explicar que no quiso hacerlo, solo estaba dispuesto a ganar pero solo lo hacía quedar peor.
- Ya veo. -hablo después de oír su relató-
ESTÁS LEYENDO
ᗪᖇᗩᘜÓᑎ [ᵗᵐⁿᵗ_ᵖᵃᵘˢᵃᵈᵃ]
Fanfiction𝙴𝚗 𝚕𝚊𝚜 𝚜𝚘𝚖𝚋𝚛𝚊𝚜 𝚜𝚒𝚎𝚖𝚙𝚛𝚎 𝚑𝚊𝚋𝚛𝚊 𝚌𝚘𝚜𝚊𝚜 𝚚𝚞𝚎 𝚗𝚘 𝚙𝚘𝚍𝚛𝚎𝚖𝚘𝚜 𝚟𝚎𝚛, 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚝𝚊𝚕 𝚟𝚎𝚣 𝚗𝚘 𝚗𝚎𝚌𝚎𝚜𝚒𝚝𝚊𝚖𝚘𝚜 𝚟𝚎𝚛 𝚙𝚊𝚛𝚊 𝚙𝚘𝚍𝚎𝚛 𝚜𝚎𝚗𝚝𝚒𝚛. 𝙰𝚕𝚐𝚞𝚒𝚎𝚗 𝚚𝚞𝚎 𝚗𝚘 𝚓𝚞𝚣𝚐𝚊 𝚙𝚘𝚛 𝚊𝚙𝚊𝚛𝚒�...