𖦹ᵛᵉⁱⁿᵗⁱᵗʳᵉ̀ˢ𖦹

60 11 1
                                    

Habían pasado ya días desde su última aventura, entre esos días ocurrieron cosas peculiares

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Habían pasado ya días desde su última aventura, entre esos días ocurrieron cosas peculiares.

Una de ellas fue que Timoti, el antiguo "pupilo" que había entrenado Donnatello había escapado de su cápsula dónde estaba encerrado. Al parecer seguía comiendo mutageno sin que nadie supiera y eso hizo que le crecieran piernas y brazos de ácido.

Algo raro, pero también fue en busca de la pelirroja, que lamentable no había vuelto a hablar con los chicos, en esto la tortuga de cinta morada supo que Abril tuvo compañía en su ausencia, un joven de cabello negro, que parecía ser jugador de hockey.

Esto lo puso algo mal y celoso pero al final logro hallar una forma de parar al mutante viscoso y lo congelo "temporalmente".

Luego de esa mini batalla ocurrió que la gran idea de Mikey ocasiono que le salieran granos, acné para ser más precisos. Estuvo apunto de estallar, literalmente, pero al final su hermano del bō logro hacer un antídoto, lo malo fue que en esa aventura Perrera, que era Bradford mutado, ahora había sido doblemente mutado, y era más atemorizante que nunca, ahora llamado "Razar".

Con todo esto mencionado volvamos al presente con nuestros muchachos.

Habían averiguado que en un edificio se ocultaba el Krang, aparentemente estaban creando un tipo de arma muy poderosa, las tortugas estaban dentro y la guerrera quedó afuera para verificar el perímetro, más que nada por sugerencia del líder y el temperamental.

No quería retrasarlos así que se quedó esperando en el tejado.

Hasta que el de cinta morada salió apurado, chocando con la albina.

- Pero que- Donnie? -recapacito la chica al sentir la aura de la tortuga-

- Perdón Ryo, debo irme! -dijo mientras se alejaba del lugar-

- Qué? Pero y los chicos?! -le grito para que escuchará, no funcionó-

La albina solo pensó varias cosas en poco tiempo, para tomar impulso y correr tras la tortuga.

[Espero no arrepentirme de esto] pensó mientras corría con cara preocupada.

Corrieron varios metros hasta que la tortuga se detuvo en un tejado viendo algo desde arriba, para luego lanzarse hacia abajo, eran un montón de robo-pies en un círculo con al parecer, Abril O'Neil.

La guerrera salto del edificio cayendo también al suelo, y escucho varios sonidos de como esos robots eran transpasados con algo metálico.

- Donnie! -grito de alegría una muchacha-

Esa voz, la reconoció.

- Abril! -grito la chica-

La pelirroja miro más tras de la tortuga y pudo ver a la albina.

ᗪᖇᗩᘜÓᑎ [ᵗᵐⁿᵗ_ᵖᵃᵘˢᵃᵈᵃ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora