𖦹ᵈⁱ̀ᵉᶻ𖦹

94 19 0
                                    

Entre las oscuras alcantarillas se encontraban llegando unas chicas con claros golpes visibles, una cargando como podía con la otra

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Entre las oscuras alcantarillas se encontraban llegando unas chicas con claros golpes visibles, una cargando como podía con la otra.

La pelirroja no tenía heridas graves, seguramente tendría moretones o dolores en los lugares donde Karai la golpeó, fuera de eso estaba bien.

Un brazo suyo estaba debilitado debido a la llave que le hizo su oponente, pero con el tiempo dejaría de hacerlo.

Por otro lado.

La albina con mechas naranjas y amarillas, se encontraba en un estado cuestionable.

Haber recibido el impacto de la moto en la que conducía la joven Abril había dejado una costilla rota, Además de que la kunoichi golpeó la parte afectada.

En eso el t-phone de la oji-celeste empezó a sonar y vibrar, con la otra mano que empezaba a doler menos, contesto la llamada.

- Hola Donnie. -contesto alegre por el tono en que la otra parte de la línea, se escuchaba a un joven mutante gritando de emoción porque "su Abril" estaba bien, lo cual ella escucho-

- Hagamos como que no te escuche -menciono divertida-

- Donnie necesito ayuda, sobre la pelea de Karai-

No pudo terminar de hablar ya que se escucho una voz preocupada del otro lado.

Ryoko aún consiente, escuchaba la llamada de la chica, de no ser por el dolor punzante que tenía estaría sonriendo ahora mismo.

- Tranquilo, estoy bien. -intento calmar al mutante- pero necesito ayuda, alguien que me ayudó está herida y creo que es complicado.

Se notaba algo de preocupación en su voz, la llamada siguió, la pelirroja explicando y caminando hasta llegar a el lugar que quería.

- Bien los chicos no tardarán en venir, como te sientes? -dejo de caminar y ayuda a la joven a recostarse en la pared ovalada.

- Bien, solo...es difícil caminar o moverme. -decía mientras se agarraba su torso dónde estaba posicionada su costilla-

O'Neil se sentó al lado de ella.

- Porque me ayudaste? -pregunto agarrándose las rodillas-

- ...

- Perdón, debe ser difícil para ti hablar ahora. -la miro sonriendo nerviosamente-

- No te preocupes, solo duele moverme. -en parte mentía, respirar también dolía-

- Sabes que no soy de tu bando, no soy de aquí. -menciono la albina-

- Estás con destructor, entonces porque me ayudaste?

- En mi Clan, tenemos juramentos y principios, no dañar a inocentes es una de ellas.

ᗪᖇᗩᘜÓᑎ [ᵗᵐⁿᵗ_ᵖᵃᵘˢᵃᵈᵃ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora