Un silencio se puso en la sala, la presencia de él la ponía nerviosa de cierta manera.
- Ella debe ser la joven que me contaste Leonardo.
- Así es sensei. -asintió el mencionado-
El mutante roedor, se acercaba a paso lento hacía la chica de mechas color de un fuego abrazador.
Cuando finalmente estubo frente a ella, la examinó con la mirada, sobre todo sus ojos tanto como el cabello, sin mencionar los palillos para el cabello rojos con recordación de flores.
- Como te llamas? -pregunto tranquilamente-
- Ryoko Fukuda. -respondió la jóven, se trató de sentar lentamente, no quería estar tirada en la mesa metálica frente a el gran Hamato Yoshi-
Miraron como la chica se trataba de levantar, la tortuga de ojos verdes a su lado alzó sus manos en reflejo para ayudarla pero las bajo cuando ella logró sentarse.
- Fukuda... -medito rascando su barba-
Sus ojos se abrieron, parecía haber recordado.
- Eres el Clan Fukuda o estás relacionado con el? -pregunto seriamente-
Dudo en responder, estaba algo tensa, pero de cierta manera sentía que no debería estar nerviosa.
- Sí, soy hija del líder del Clan. -dijo seriamente dirigiendo sus ojos hacia el roedor-
A pesar de no ver, eso no le impedía saber dónde se situaba las personas, debido a su voz o sensación de presencia.
Además cuando ella se concentraba demasiado lograba visualizar unas manchas de colores, suponía que estás eran las personas, y con el tiempo lo hizo a su favor esta habilidad.
Aunque lamentablemente solo podía con personas, no podía saber dónde estaba un objeto o si era lanzado a su dirección, solo escucharlo para saber dónde estaba, en esta ciudad sería difícil esa misión.
- El Clan Fukuda, conocido por sus acciones pasadas, y por sus fuertes principios.
Está solo asintió.
- Usted es Hamato Yoshi, no es así? -dijo tranquilamente, quería asegurarse-
- Deje mi nombre en el pasado cuando perdí mi humanidad.
- Perder su humanidad?
- Ya no tengo la apariencia de antes, y veo que tú no puedes saberlo, no es así?
- Tiene razón, mis ojos lo delatan fácilmente.
- Estás de acuerdo en estar junto a destructor, joven Ryoko? -la miraba fijamente-
ESTÁS LEYENDO
ᗪᖇᗩᘜÓᑎ [ᵗᵐⁿᵗ_ᵖᵃᵘˢᵃᵈᵃ]
Fanfiction𝙴𝚗 𝚕𝚊𝚜 𝚜𝚘𝚖𝚋𝚛𝚊𝚜 𝚜𝚒𝚎𝚖𝚙𝚛𝚎 𝚑𝚊𝚋𝚛𝚊 𝚌𝚘𝚜𝚊𝚜 𝚚𝚞𝚎 𝚗𝚘 𝚙𝚘𝚍𝚛𝚎𝚖𝚘𝚜 𝚟𝚎𝚛, 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚝𝚊𝚕 𝚟𝚎𝚣 𝚗𝚘 𝚗𝚎𝚌𝚎𝚜𝚒𝚝𝚊𝚖𝚘𝚜 𝚟𝚎𝚛 𝚙𝚊𝚛𝚊 𝚙𝚘𝚍𝚎𝚛 𝚜𝚎𝚗𝚝𝚒𝚛. 𝙰𝚕𝚐𝚞𝚒𝚎𝚗 𝚚𝚞𝚎 𝚗𝚘 𝚓𝚞𝚣𝚐𝚊 𝚙𝚘𝚛 𝚊𝚙𝚊𝚛𝚒�...