La batalla contra las tortugas había cesado, mientras ambos hermanos se quedaban en silencio esperando a que la kunoichi junto a su padre salieran del agua.
Era un silencio algo incómodo, debido a las palabras dichas en la tensión de la batalla, la joven Ryo solo estaba callada sin dirigir su cabeza hacia su hermano mayor.
El contrario se maldecia en su cabeza, sabía que no debió decir esas cosas, no pensaba realmente eso, o sí?
Su silencio se acabó por el sonido del agua, a los que esperaban estaban ya con ellos.
Rápidamente ayudaron a que suban al muelle, Jin con su don del fuego iba tratando de secar a los llegados.
- Bien hecho Karai, y jóvenes Fukuda. -el apellido de los hermanos los dijo con un tono distinto, no sabían exactamente como-
- Te traje un regalo, hija mía.
Saco una criatura que emitía sonidos chillantes y desesperantes.
- Siempre quisiste una mascota. -solto con su voz grave-
Era una de esas cosas alienígenas, un cerebro con ojos y boca para ser más precisos, con unos tentáculos que salían del el.
Karai solo miro a su "mascota" , algo sería y curiosa.
Ryo solo escuchaba los gritos de la criatura, eran horribles, como una tortura para quien lo escuchará.
- Regresemos, tenemos lo que queríamos, y más. -era obvio que se refería al nuevo ser que se encontraba con ellos-
Los hermanos hicieron caso y subieron los armamentos al vehículo para llevarlo al edificio.
Todo el camino fue silencio, no solo por destructor, también por la tensión de Ryo y Jin.
Ya en el edificio, tanto Karai como su padre empezaron a "investigar" al cerebro extraterrestre.
Los hermanos estaban junto a ellos como escoltas en la puerta, cada uno en un lado, escuchando los sonidos chillantes de esa cosa.
Al parecer el extraterrestre podía hablar, pero con una máquina que le ayudaba a comunicarse, aunque su manera de hablar parecía completamente estúpida.
- Me dirás todo lo que sabes, ahora. -menciono Oroku Saki sacando a relucir sus cuchillas a la criatura-
- Porque persiguen a las tortugas? -dijo el dueño del kuro Kabuto-
- Las conocidas como tortugas, son el mayor enemigo de Krang, ellos protegen al objetivo conocido como Abril O'Neil. -Dijo la cosa denominada como "Krang"-
- Quién es Abril O'Neil? -pregunto amenazante destructor nuevamente-
- El objetivo conocido como Abril O'Neil, es conocida como la indicada, es el eslabón que Krang necesita para completar el plan ideado por Krang.
ESTÁS LEYENDO
ᗪᖇᗩᘜÓᑎ [ᵗᵐⁿᵗ_ᵖᵃᵘˢᵃᵈᵃ]
أدب الهواة𝙴𝚗 𝚕𝚊𝚜 𝚜𝚘𝚖𝚋𝚛𝚊𝚜 𝚜𝚒𝚎𝚖𝚙𝚛𝚎 𝚑𝚊𝚋𝚛𝚊 𝚌𝚘𝚜𝚊𝚜 𝚚𝚞𝚎 𝚗𝚘 𝚙𝚘𝚍𝚛𝚎𝚖𝚘𝚜 𝚟𝚎𝚛, 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚝𝚊𝚕 𝚟𝚎𝚣 𝚗𝚘 𝚗𝚎𝚌𝚎𝚜𝚒𝚝𝚊𝚖𝚘𝚜 𝚟𝚎𝚛 𝚙𝚊𝚛𝚊 𝚙𝚘𝚍𝚎𝚛 𝚜𝚎𝚗𝚝𝚒𝚛. 𝙰𝚕𝚐𝚞𝚒𝚎𝚗 𝚚𝚞𝚎 𝚗𝚘 𝚓𝚞𝚣𝚐𝚊 𝚙𝚘𝚛 𝚊𝚙𝚊𝚛𝚒�...