Amanda camina junto a Akko de regreso al club después de ese espantoso show en pleno lugar público. Pero... una frase le quedó muy presente y es cuando Akko dijo: "NUNCA DEBÍ HABERTE SALVADO DE ESE TIPO QUE QUISO MATARTE".
-Em, Akko... ¿tu mataste a ese hombre en la sala de estar? ( pregunta la pelirroja)
La castaña se puso súper nerviosa tras oír estas palabras, pero prefiere contarle toda la verdad a Amanda ya que ella se ha comportado de una manera muy bonita. Y así lo hizo, le contó todo y cada detalle.
Cuando llegaron de regreso al club, Akko decidió contarle a las demás integrantes lo que había pasado. Y lo mejor de todo fué que cada una la apoyó, incluido Úrsula....
Mientras tanto, en un departamento alejado drl club, Diana tiene sexo con otras tres chicas; en la habitación hay botellas de alcohol por doquier, cigarros, humo y drogas.
Mente de Diana:
Akko... ojalá estuvieras aquí. Lo lamento tanto...EN EL CLUB:
Ya eran las 6.p.m y Akko empezó a preocuparse porque Diana no llegó.Mente de Akko:
Creo que fuí muy dura con ella...
No! Nonono, lo que le dije está bien! Ella se merece cada insulto y más, es una persona despreciable.Luego de unos minutos, Diana vuelve al club, todas pueden notar que esta se encuentra completamente borracha y... drogada¿? Sí, así es.
-Diana! ¿Pero qué te pasó? ¿Te encuentras bien? (preguntan desesperadas sus amigas)
-Me encuentro de maravilla! Acabo de cojerme a tres de mis otras putas, las cuales son mejores que tú, Akko! Jajaja.Tras esto, Akko dibuja en su rostro un gesto de desprecio.
-No te enojes por ella. (dice Lotte)
-Exacto, no vale la pena. (siguió Sucy)...
Por otro lado, en una bonita casa que parecía ser de un cuento de hadas, se encuentra la oficial Croix bebiendo un café en el comedor.
Ella mira sus redes sociales como de costumbre, y de repente vé un video de lo que pasó en el gimnasio... donde grabaron las tres chicas.
Mente de Croix:
Esta chica rubia es la ex de Andrew Hambridge... y... a demás de eso se nota que es una irrespetuosa.
La chica castaña no tengo idea quien es... está de espaldas, pero se me hace muy bonita.
Y a la pelirroja la conozco de algún lado, se me hace familiar... se me hace familiar a una ex prisionera.EN EL PASADO:
Era una noche oscura y de de futuro duelo, ya que en la cárcel del Este se ejecutaría a una de las mejores criminales de Irlanda: Erika Taylor (en el presente: Amanda)Erika se encuentra en una celda de aspecto triste, gris y desolada, esperando con ansias escapar.
De repente, la puerta se abre dando paso a una una mujer que dice:
-Espero que disfrutes esta cena porque será la última que tendrás. (le patea la bandeja con comida)La mujer llevaba consigo un látigo con manchas de sangre, esta era la oficial Croix, la cual a demás de ser policía y criminóloga era una clase de torturadora.
Amanda estaba diferente comparada a como se vé en el presente; su cabello era rubio y largo, y no estaba tan en forma como ahora. Sin mencionar que llevaba otro nombre.
-HUIRÉ DE AQUÍ!
-Los monstruos no escapan, querida. (insinúa Croix sonriendo)La oficial empuja a Erika contra la pared y la coloca de espaldas, procediendo a arrancarle el uniforme y empezar a darle fuertes latigazos en la espalda.
-Tu eres el verdadero monstruo! (declara Erika)
-Yo solo hago mi trabajo. (responde comienzando a tocarse la entrepierna mientras azota a la criminal)
ESTÁS LEYENDO
Little B!tch Academia (LWA)
Fanfiction⚠️YURI HARD, VIOLENCIA, SANGRE, SADOMASOQUISMO⚠️ Después de que la joven Atsuko Kagari de tan solo 18 años haya asesinado a su novio, llega a un club de prostitutas, donde hará amistades, se meterá en muchos problemas, y por supuesto: conocerá al tr...