Diana y Akko se dan muchos besitos estando en el sofá; ambas sienten una indiscriptible satisfacción sabiendo que finalmente son novias, y que a eso ya nadie lo puede a cambiar. Se prometieron cuidarse y apoyarse la una a la otra, pero sobre todo, ser leales y darse mucho amor, tanto sexual como sentimental.
-Te amo♡ (besito)
-Yo te amo más♡ (dice Akko dándole otro besito a Diana)La castaña abraza a su novia, quedando arrecostada en el pecho de esta, mientras que Diana la abraza cálidamente por la cintura, dándole caricias allí.
-Diana...
-¿Sí? Amor.
-¿Puedo preguntarte algo?
-Por supuesto.
-¿Cómo fue tu relación con Andrew?
-¿En serio quieres saber?
-Sí.
-Bueno... todo comenzó así...EN EL PASADO:
Diana se encuentra con su tía Daryl y sus primas Meril y Marril bebiendo té en el comedor de la mansión como anteriormente lo hacía todas las tardes con su madre.
-Ya han pasado dos años desde que tienes la herencia de los Cavendish en tus manos. (declara Daryl con una sonrisa)
-Lo sé. Fue lo mejor que me ha pasado en la vida. (insinúa Diana seriamente) Ahora, si me disculpan debo ir a estudiar. Anna! Junta la mesa por favor.En eso, la joven Cavendish se dirige a su habitación para comenzar a estudiar, pero, escucha a una de sus primas decir:
-Diana es muy madura para su edad. Nunca se divierte, le hace falta un novio jajajaja....
Al caer la noche, las cuatro mujeres de la familia cenaron, y al finalizar la comida, Meril, Marril, Anna y los empleados se fueron del comedor hasta dejar a Diana junto con su tía a solas.
-¿De qué querías hablar? Tía.
-Bueno, voy a informarte de una hermosa noticia y es que yo tengo un novio, es el presidente, el cual tiene un hijo, llamado Andrew Hanbridge, es tres años mayor que tú y es muy muy guapo.
-Ajá, y... eso ¿qué tiene que ver conmigo? (pregunta un tanto nerviosa ya sabiendo la respuesta)
-Pues, te comprometí con el.
-QUE HICISTE ¿QUÉ?!! (pregunta gritando enfurecida y levantándose de la silla)
-Te comprometí con el; ya estás grande, Diana, tienes 17 años.
-Pero... pero... debo estudiar! No puedo tener un novio así como así y desconcentrarme con los estudios!
-No te desconcentrarás, eres muy responsable. A demás, esto ayudará a aumentar la fama de los hospitales Cavendish, ganaremos más dinero y tu serás la reina inalcanzable de la escuela siendo novia del hijo del presidente.
-Me niego!
-¿Te niegas?
-Así es!En eso, Daryl sonríe maliciosamente y toma de los pelos a su sobrina, llevándola hacia el establo. La joven grita desesperadamente ya que su tía le jala el cabello de una manera poco agradable.
Una vez que llegan al establo, Daryl toma fuertemente del mentón a Diana obligándola a mirar a un caballo, pero no a cualquier caballo, sino a su caballo favorito. Su tía saca un arma en ese mismísimo instante y le apunta al animal.
Este empieza a relinchar y Daryl dice:
-Vas a aceptar ser novia de Andrew Hanbridge o le vuelo la cabeza a tu preciado caballo!
-NO!
-1...
-Monstruo!!! (dice la rubia comenzando a llorar)
-2...
-ESTÁ BIEN! ESTÁ BIEN! Seré novia de Andrew, por favor, no lo mates.
-Así me gusta. Que seas obediente. Pasado mañana tendrás un encuentro con ese chico.
ESTÁS LEYENDO
Little B!tch Academia (LWA)
Fanfic⚠️YURI HARD, VIOLENCIA, SANGRE, SADOMASOQUISMO⚠️ Después de que la joven Atsuko Kagari de tan solo 18 años haya asesinado a su novio, llega a un club de prostitutas, donde hará amistades, se meterá en muchos problemas, y por supuesto: conocerá al tr...