Las Pretendientes De Akko:

257 9 10
                                    

-Entonces me imagino que Lotte de seguro también irá, pues ella y Sucy son muy unidas desde que llegaron al club. (dice Diana estando celosa, y vaya que no disimulaba sus celos)
-Em, creo que te estás confundiendo, vamos a salir Sucy y yo. Pero solas. (declaró Akko)
-¿Como una salida de pareja??
-No, nonono! Ella solo es mi amiga. Además no es mi tipo.
-Bueno, entonces no tengo de que preocuparme.

En eso, Diana hacerca a Akko hacia ella tomándola de la cintura.
-Tu me perteneces solamente a mí. Y voy a cuidarte porque eres tan exclusiva... tienes todo lo que quiero y no voy a permitir que nadie te me arrebate. ¿Oíste? (en eso, Diana besa apasionadamente los labios de la castaña)

Ambas unen sus labios por un largo rato, y Croix decide volver a su casa ya que se estaba oscureciendo y no detectó nada extraño a lo largo del trayecto.

EN EL CLUB:
Sucy se encuentra preocupada porque su amiga Akko aún no llega, ella piensa que la dejó plantada por estar revolcándose con la Cavendish.

La peli malva se come las uñas, mientras tiembla un poco por el manejo de nervios que tiene en ese momento.

Mente de Sucy:
Maldita Cavendish, de seguro debe estar manipulando a Akko para tener sexo o algo parecido. Esa preciosa niña no puede estar con alguien como Diana.

En eso, llega Lotte hacia Sucy, sentándose al lado de esta.
-Ey, ¿qué pasa?
-Estoy preocupada por Akko, quedamos en salir pero aún no llegó. (Lotte se sorprende)
-¿Tendrán una cita??
-No, pero yo lo tomo como una cita... la verdad es que nunca me había sentido así. Todas las veces que he hablado con Akko me pongo muy nerviosa aunque mi rostro parezca inexpresivo; ella tiene algo que nunca lo noté en nadie más, y no es solo por su físico, sino que irradia luz de alguna u otra manera, siempre está con una sonrisa; dispuesta a ayudar a otros, es energética, muy tierna, y adorable... simplemente es preciosa.
-Woah, Sucy!!! Nunca te escuché hablar así de una persona! Se nota que estás enamorada de Akko!
-Jajaj seguro que-...

En eso, Sucy no pudo terminar su frase porque llegó Diana escandalosamente como siempre y azotando la puerta, seguida por Akko.
-Hola plebellas! Su majestad ha llegado! (dice de forma egocéntrica)

Akko tenía una bonita sonrisa dibujada en su rostro, ya que la pasó extremadamente bien con Diana, y eso era algo que quería volver a repetir con ansias; pero, en ese instante, ella observa a Sucy quien se encuentra un tanto desanimada sentada en el sofá junto a Lotte.
-Sucy! Ya llegué! Perdón por hacerte esperar, tomo una ducha y vamos al autocine, ¿ok? (pregunta Akko un tanto nerviosa)
-Está bien, Akko... tengo todo el tiempo del mundo.
-Oki!

La castaña se va corriendo al baño para ducharse, y Diana mira fijamente a Sucy frunciendo su seño.

EN LA DUCHA:
Akko ingresa allí quitándose la toalla que la cubría, dejando a la vista su hermoso  y sexy cuerpo.

Las duchas eran unificadas, por ende, varias de sus compañeras podían entrar y bañarse al mismo tiempo.

En eso, Akko se dá cuenta de que Amanda también se está bañando.
-Hola, Amanda! (dice amablemente)
-Oh! Akko! Me has asustado jajaja.

Tras esto, Amanda no puede evitar no dirigir la vista hacia el cuerpo completamente desnudo de la castaña.
-¿Te gusta lo que ves?

La peli roja solo asciente a tal pregunta, desviando su vista con un leve sonrojo.
-Sí, me gusta, pero me parece una falta de respeto mirar sin tu consentimiento.

En eso, Akko abre la canilla del agua y ambas se bañan, el vapor era lo único que las cubría.

Luego, Amanda siente las manos de Akko detrás de su espalda.
-¿Akko?
-Sí, soy yo, por favor, cierra tus ojos.

Little B!tch Academia (LWA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora