Sentimientos:

229 7 9
                                    

EN EL AUTOCINE:
Akko se despertó un tanto confundida, su cuerpo hervía y notó que estaba desnuda y atada, sus pezones tenían unas pinzas, las cuales estaban unidas por una cadena, también tenía una mordaza en la boca que le impedía hablar, y en su parte tenía un consolador.

Mente de Akko:
Sucy? Dónde estás?... qué me hiciste?

La castaña se encuentra confundida pero puede notar que está en el asiento trasero de la camioneta.
-Linda lencería, Akko. (declara Sucy quien se encontraba mirándola desde el asiento delantero)
-U e aaje? "Tu me ataste?" (pregunta casi sin poder hablar)
-Puede que sí... no me parece correcto que solo Diana tenga el privilegio de cojerte.

En eso, Sucy enciende una vela;
la cera empieza a derretirse y esta la derrama en el cuerpo de Akko, haciendo que se retuerza y que le queden quemaduras.
-Aga, og a ogj. "Para, por favor"
-No voy a parar..

Tras esto, Sucy le mete más adentro el consolador a Akko ocasionando que empiece a gemir. Sucy comienza a mover el aparato en pequeños circulos notando como la castaña se moja cada vez más.
-Veo que te gusta, voy a quitarte la mordaza para oír tus gemidos, así que se buena chica.

Esta le quita la mordaza a Akko quien comienza a gemir de forma agitada y le escupe a Sucy en la cara.
-Qué carajos te pasa?! Pensé que éramos amigas!
-Amigas con derechos. (siguió la peli malva y Akko se sonroja)

En eso, Sucy empieza a besarla en los labios, la castaña se resistió ya que le causaba repulsión, pero de a poco fue accediendo.

La peli malva le quita el consolador, para luego meterle dos dedos.
-Ahhhhh!

Esta le empieza a lamer los pechos mientras le mueve súper rápido los dedos dentro le la intimidad.

Mente de Akko:
Por qué no me puedo defender?? Se que ella es mi amiga pero se está pasando, me está violando y lo peor de todo es que me gusta! Supongo que sólo soy una puta a la que le excita que la violen...

Después de un rato, Akko llega al orgasmo y dice:
-AHHHH AHHH, SÍ ASÍ, LO HACES TAN BIEN, DIANA AHH AHHH!

Sucy escucha esto y para drásticamente, lo que antes le parecía lindo y excitante de un segundo a otro le causó mucha ira y decepción.
-Qué? Por qué paras?! (pregunta abriendo los ojos)
-Acabas de decir Diana. A caso estabas imaginando que ella era quien te masturbaba?

Tras esto, Akko se pone roja de la vergüenza, no sabe hacia dónde mirar para no cruzarse con la mirada de Sucy... y sí, la castaña imaginaba que Diana Cavendish era quien la masturbaba.

Mente de Akko:
Qué me está pasando??! Estuve imaginando que Diana introducía sus largos y delicados dedos dentro de mi vagina y enrealidad era Sucy. Soy una idiota. Cómo pude haber dicho eso???

-Yo... encerio dije su nombre? (pregunta la castaña sin poder mirar a los ojos a su compañera)
-Pues sí, se escuchó perfectamente.

De esta forma, Sucy desató a Akko quien se colocó su ropa y ambas volvieron de regreso al club sin decirse ni una palabra en lo absoluto... la peli malva sólo podía sentir decepción y celos, mientras que Akko no veía la hora de llegar a la habitación de Diana para tener una noche de pasión.
-Te das cuanta de que estuvo muy mal lo que hiciste? Sucy.
-Lo sé, y lo lamento... es solo que... eres preciosa Akko, y el hecho de que estés enamorada de Diana-...
-QUE NO ESTOY ENAMORADA DE ELLA! (interrumpió) Solo tenemos sexo. Y si Diana me gustara qué?! Yo decido de quien estar enamorada y de quién no.
-Lo sé...
-Otra cosa más: no quiero que me vuelvas a tocar sin mí consentimiento.
-Pero me perdonas? (pregunta Sucy apenada)
-Obvio que sí, eres mi amiga y no quiero que te sientas mal, es solo un aviso.

Little B!tch Academia (LWA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora