Narra Akko:
Luego de tener ese sueño tan raro, me desperté y grité: "Diana!", por el susto. Mis amigas me preguntaron qué pasó y obvio que les conté sobre la pesadilla, ya que dicen que si no las cuentas, se cumplen.
¿A caso eso habrá sido una señal para que vaya por Diana? ¿Ella está en peligro?
Técnicamente no lo sé, pero voy a ir a buscarla.Narra Diana:
Luego de haber tenido ese sueño, no pude dormirme nuevamente, mi mente se nubló por completo, solo pude pensar en mi futuro y en Akko.
Uf, lo que daría por cojérmela en este momento.
Ya no sé cuanto tiempo más pueda aguantar sin tener sexo con ella.En eso, Diana baja su mano derecha hasta llegar a su entrepierna, comenzando a acariciar su intimidad.
-A-Akko...Luego, introduce dos de sus dedos, empezando a masturvarse y a gemir.
-A-A-Akko... quiero cojerte, ahh ahhh ahh.DOS MESES ANTES:
Diana y Akko despiertan en plena mañana luego de haber tenido una agitada noche de sexo.
-Buenos días, hermosa. (dice Diana)
-Buenos díaaas. (respondió Akko junto con un bostezo de por medio)Ambas quedan mirándose, mientras aprecian sus rostros iluminados por la luz del sol.
-Te ves bellísima, Akko. Cada día eres más hermosa... me encanta despertarme junto a tí. (declara para luego darle muchos besitos en los labios)
-Te amo, Diana. No puedo esperar a amanecer contigo, pero esta vez con una hija nuestra corriendo por la habitación.Al escuchar esto, Diana se sonroja mucho y Akko procede a sentarse encima de las piernas de su novia.
-¿No crees que con una hija perderemos privacidad? (pregunta mientras la toma de la cadera, hacercándola más hacia su cuerpo)
-Solo un poco, así que debemos aprovechar al máximo la privacidad que tenemos ahora.
-Me parece perfecto...En eso, Diana besa con mucho amor a la castaña, la cual corresponde a aquel beso, introduciendo su lengua para así encender el momento.
-Te amo, Akko♡.
-Y yo a tí♡.EN EL PRESENTE:
Y sí, para Diana se sentía muy raro no tener sexo con Akko, ya que mientras estuvieron aquellos cuatro meses en la playa, no hubo noche o día en el que no lo hicieran.Mente de Diana:
No. No es el mejor momento para estar masturvándome... alguien podría llegar y verme en este estado.Así que ella arregla su ropa y vuelve a dormir en la camilla.
Mientras que Akko no pudo volver a conciliar el sueño luego de esa pesadilla. Solo la pregunta de "¿Diana está en peligro?" interrumpía sus pensamientos.A LA MAÑANA SIGUIENTE:
Las nueve chicas despertaron en aquel hotel que se encontraba en medio de la nada. Hannah y Bárbara fueron a hacer las compras para que Jazminka prepare el almuerzo más tarde. Amanda y Constanze cambiaron la patente de la camioneta, Lotte y Sucy ordenan su habitación, Akko lee un libro con el cual no puede concentrarse, y Úrsula busca a cierta castaña.Una vez que la peli azul llega a la habitación de Akko, toca la puerta y Lotte abre.
-Hola, Úrsula! ¿Qué necesitas?
-Necesito a Akko, tengo que comentarle algo muy importante sobre su futuro.En eso, Akko escuchó todo, entonces deja el libro y va junto con Lotte.
-¿Es sobre el asunto de que estoy siendo buscada y eso?
-Sí. Tenemos que hablar sobre ese tema.
-Está bien.Y así, Akko se dirige con Úrsula a un sector más privado para "hablar" sobre tal asunto.
Ellas fueron a la habitación en donde también se quedan Hannah y Bábara, quienes por supuesto, no estaban.
-Siéntate en la cama, Akko.
-¿Y Hannah y Bárbara? (pregunta la castaña)
-Se fueron a hacer las compras.
-Ahh, ok.
ESTÁS LEYENDO
Little B!tch Academia (LWA)
Fanfic⚠️YURI HARD, VIOLENCIA, SANGRE, SADOMASOQUISMO⚠️ Después de que la joven Atsuko Kagari de tan solo 18 años haya asesinado a su novio, llega a un club de prostitutas, donde hará amistades, se meterá en muchos problemas, y por supuesto: conocerá al tr...