Luchar:

156 6 7
                                    

Era un nuevo día, Diana y Akko se despertaron por la radiante luz solar de plena mañana.

El celular de la rubia, que se encontraba sobre el escritorio, empezó a vibrar, pero a ella eso no le importó, Diana solo quería pasar tiempo con su novia.
-¿Qué hora es? (pregunta Akko entredormida)

En eso, Diana la abraza aún más fuerte de la cintura para luego darle besos en el cuello.
-Te amo. Te amo, Akko. Y no me importa ni la hora ni el día que sea con tal de estar contigo.

La castaña se sonroja y se da vuelta para ver a su preciosa novia a los ojos y comenzar a besarla. Ese beso fue lento y lleno de amor por parte de ambas; sus lenguas recorrían sus bocas y sus labios se frotaban suavemente, hasta que se separaron por falta de aire.
-Ahhgg Diana, me dejaste toda marcada.

Y sí, los pechos, el cuello, el abdomen, la espalda y el trasero de Akko estaban llenos de marcas de dentaduras y de chupetones por parte de la rubia.
-Puedo dejarte más, hermosa.

En eso, Akko se coloca encima de la entrepierna de Diana y empieza a mover la cadera allí.
-Ahh ah, Akko, que rico te mueves.

En eso, Diana le toca y aprieta el trasero a su novia, quien da un agudo gemido.
-Estás muy sensible hoy, preciosa. ¿Qué dices? ¿Quieres hacerlo? (pregunta mientras le hace movimientos eróticos en la entrepierna también)
-N-No... debemos ir con las demás. De seguro nos están esperando! (advierte Akko) A demás, ya eres mi novia, puedes tenerme las veces que quieras.

Luego de estas palabras, Akko le regala una mirada sensual a Diana para próximamente bajar de la cama y colocarse su ropa.

EN LA SALA DE ESTAR:
Las demás chicas miran las noticias esperando que Akko y Diana llegasen. Y para su suerte vinieron rápido... al llegar, la castaña les sonríe amablemente a sus compañeras, las cuales solo pueden mirarla con una mezcla de desaprobación, intriga e incluso furia.
-¿Pasa algo? (pregunta Akko inocentemente)
[...]
-¿A CASO ERES ESTÚPIDA PARA HABERTE QUITADO EL ANTIFÁZ EN MEDIO DEL TIROTEO?! ¿Y QUE HAY DE TI DIANA? TU QUE SIEMPRE ESTÁS PEGADA A AKKO ¿NO PUDISTE HABER EVITADO QUE SE QUITE LA PUTA MÁSCARA? (declara Úrsula gritando)
-¿Qué?!!! (dijeron la pareja de novias estando muy confundidas)

En eso, sus compañeras les muestran las noticias de último momento. La casa del senador Davis estaba completamente en ruinas, y absolutamente todas las personas que se encontraban allí fallecieron, a excepción del presidente que tuvo que irse antes por otra reunión; y también a excepción de ellas.
Pero, antes de que la mansión haya quedado como polvo, uno de los invitados alcanzó a grabar y publicar un video en sus redes sociales antes de morir. En aquel video se puede ver a gente muerta, otros desesperados corriendo por sus vidas, a Constanze y a Lotte (con el antifáz) matando gente; y, en un instante, se grabó a Akko en el momento exacto de cuando se quitó su antifaz/máscara por un milisegundo dejando ver su rostro... Akko también tenía un vestido corto acompañado por unos tacones que dejaban a la vista sus piernas y pies... incluido su tobillo, que si se amplia la imágen capturada del video se puede apreciar el tatuaje de dragón rojo, el cual es característico de Atsuko Kagari.

También, en aquellas noticias habló el presidente:

Presidente: Esa chica! La chica del video es Atsuko Kagari! La asesina de mi hijo! La reconozco por el tatuaje de dragón. No sé cuál fue su objetivo con realizar un tiroteo y hacer estallar una mansión, pero sea lo que sea no está sola, porque al parecer tiene una pandilla de estúpidas locas asesinas!...
Atsuko Kagari, donde quiera que estés voy a entontrarte y te vas a morir en la cárcel!!!

En eso, Úrsula apaga de golpe el televisor estando muy indignada.
-Y-Yo... lo lamento, arruiné todo... (dice Akko tratando de no comenzar a llorar)
-¿Eres Atsuko Kagari? (pregunta Amanda confundida)
-Sí. Lo es. Y despídanse ahora mismo de ella.

Tras esto, Úrsula saca un arma y se coloca delante de Akko.
-¿Q-Qué?
-Ahora todas estamos en peligro por tu culpa... no quiero hacerlo, pero tendré que matarte. Eres tu o todas.

La castaña se encuentra en una muy delicada situación de vida o muerte, en la cual queda paralizada del susto sin poder hacer nada. Ella prácticamente ya eligió su destino, que era morir para salvar a sus compañeras e incluido a su novia.

Entonces, Úrsula presiona el gatillo, pero en ese instante, Diana se coloca delante de Akko antes de que la peli azul pudiese disparar el arma.
-Si quieres matarla, primero deberás matarme a mí.
-Sería un placer, Cavendish. (declara Úrsula estando a punto de asesinar a Diana, pero de repente, Amanda se coloca delante de la rubia)
-No, antes de matar a ellas, deberás matarme a mí primero.

Esto descolocó a Úrsula ya que ella no tenía ningún conflicto con Amanda.
-Y a mí. (siguió Hannah colocándose delante de Amanda)

Y así proceden, todas hicieron lo mismo, hasta finalmente terminar la "cadena" con Sucy.
-¿Y ahora qué harás? Úrsula. ¿Matarnos una por una hasta llegar a Akko? Lo dudo... porque siendo así te quedarías sin sicarias. ¿O me equivoco? (declara la peli malva)

Luego de estas palabras, Úrsula tira de forma brusca el arma hacia el suelo.
-No, no te equivocas... y Akko va a vivir... por ahora.

En eso, la peli azul se va enojada hacia la habitación de invitados y se encierra allí mientras que las nueve chicas finalmente se relajan.
-GRACIAS! GRACIAS A TODAS! (agradece Akko abrazando a sus compañeras)
-No hay de qué Akko. (declara Lotte)
-Hicimos lo correcto. (siguió Bárbara)
-Sí. A demás Úrsula está de mente. ¿Cómo se le ocurre querer matar a MÍ novia en MÍ casa??! (declara Diana)
-¿Son novias??! (preguntan sus compañeras en unísono)
-Obvio que sí.

Esta noticia deprimió un poco a algunas de las chicas, pero Amanda decidió hacer otra pregunta para dejar de pensar en la relación de Akko y Diana.
-Así que tu eres Atsuko Kagari. ¿Nos puedes contar más de eso? (dijo)

Pero Akko ni siquiera le responde, ella solo tenía una mirada de preocupación en su rostro.
-No quiero hablar de eso. (exclamó sin poder mirar a la cara a sus compañeras)
-Si nos disculpan... Akko y yo necesitamos un momemto a solas.

En eso, Diana lleva a Akko a su habitación y una vez que están adentro cierran la puerta con llave y Akko comienza a llorar.
-Diana! ¿Por qué me tiene que pasar esto a mi? (pregunta entre gritos y llantos para luego abrazar a su novia)
-Tranquila mi amor, todo estará bien...
-No!Nonono! Ya salió mi cara y mi tatuaje en las noticias! La oficial Croix ya me tiene registrada! No puedo seguir!

Mente de Diana:
Es cierto todo lo que está diciendo Akko... la oficial Croix ya la reconoció, y lo peor de todo es que en ese momento estaba conmigo y yo le dije que era mi novia. Así que por ende van a estar tras de mí.
También, conociendo al presidente, el no va a descansar hasta que ejecuten a la asesina de su hijo... y posiblemente a mi y a las demás chicas si las llegasen a descubrir.

-Akko... tu eres una chica más que capáz, fuiste muy valiente para empezar tu vida desde cero con apenas 18 años. Te adaptaste facilmente a tu nuevo trabajo. Sobreviviste al maltrato que te dió un hijo de la gran puta durante años! Eres la mujer más fuerte que conozco Akko!

Luego de esas palabras, la castaña logra calmarse un poco y sonríe levemente mientras que su novia le limpia las lágrimas.
-No me gusta verte llorar, mi amor... (decara Diana dirigiéndole una mirada de dulzura)

Entonces, ambas van a la cama y Akko abraza nuevamente a Diana quedando con su cabeza en el pecho de esta.
-Tuve mucho miedo cuando Úrsula quiso matarme.
-Pero todas lo impedimos, Akko, a tí no te pasará nada mientras yo esté viva. Moriría por ti. (dice mientras le acaricia el cabello y la cintura)
-No digas eso Diana! Yo sé cuidarme!
-Lo sé, pero haría lo que fuese para protegerte.

En eso, Diana le da un beso a su novia en la cabeza.

Narra Akko:
Sobre que nos acostamos en la cama, sentí los brazos de Diana rodear todo mi cuerpo, sintí su calor y oí las hermosas palabras que me dijo...
Estando a su lado me siento protegida y amada como nadie lo hizo.

Quiero que nunca se vaya de mi lado.

Little B!tch Academia (LWA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora