¿Amor o Lujuria?:

209 11 4
                                    

NARRA CROIX:
Yo y mis compañeros estabamos en un tal Club nocturno llamado: "Luna Nova" ya que nos llegó un rumor de que había una chica exactamente igual a Atsuko Kagari trabajando ahí. Pero, cuando llegamos allí, todo el lugar estaba deshabitado, mi equipo y yo tuvimos que romper una puerta para poder entrar, y no había absolutamente nadie... hasta que una semana después, llegaron una cantidad de personas enmascaradas, que al vernos huyeron a toda velocidad.
Entonces, supuse que eran las personas que trabajaban aquí, y entre ellos: Atsuko Kagari; por ende, perseguimos a aquel grupo por kilómetros y kilómetros de ruta.
Hasta que, de la nada, uno de ellos abre la puerta trasera de la tráfic y salta hacia la calle. Yo pensé que era Atsuko, pero no, era la mismísima Diana Cavendish.

Fin de la narración•

-Pónganle las esposas, ahora. (insinúa Croix seriamente y sus compañeros hacen tal cosa)

Y así, los oficiales suben a Diana a una de las patruyas para próximamente llegar a la estación de policía y así encerrearla en una de las celdas.

En todo el camino, Diana se dió las gracias a ella misma ya que su novia estaba a salvo, y eso es lo que verdaderamente le importaba.
Dentro de la celda, ella no podía hacer nada más hasta esperar el día siguiente, en el cual sería llevada al juicio.

Mente de Diana:
¿Cómo he llegado hasta aquí? ¿Pasé de estar en fiestas y mansiones de lujo a estar en una horrible prisión?!! Ojalá fuera un sueño, pero no lo es.
Arruiné el honor de los Cavendish, y mi tía de seguro va a querer matarme cuando se entere de esto.

Y así, Diana, estuvo sumergida en un océano de pensamientos mientras miraba al suelo, hasta que una voz la hizo levantar la cabeza; no era nada más y nada menos que la oficial Croix.
-Diana Cavendish, ¿podemos hablar un segundo?
-¿Para qué? (pregunta de forma seria)

La oficial abre la puerta de la celda y se sienta junto a la rubia.
-Mira, mañana serás llevada a juicio donde serás sentenciada a años de prisión por encubrir a una criminal buscada. Pero... yo puedo hacer que nada de eso suceda; sé que fuiste la ex pareja de Andrew Hanbridge y sé que eres cercana al presidente... toda tu familia es muy reconocida por sus hospitales. Ahora... ¿qué pasaría cuando quedes expuesta al mundo? Estarás en las noticias como cómplice del asesinato del hijo de la mayor autoridad del país. Todo lo que construyó tu familia se vendrá abajo.
-¿A qué quieres llegar? Croix. (dice Diana comenzando a estresarse por aquellas palabras)
-Jajaja, bueno... el punto es que quiero que me digas en donde está Atsuko Kagari.
-No lo sé.
-Vamos Diana! Me dices donde está Atsuko y no te pasará nada! No saldrás en las noticias y no irás a prisión. Además, el honor de tu familia estaría a salvo. (declara la oficial acercándose cada vez más a la rubia)

Mente de Diana:
La propuesta de Croix es muy tentadora, es obvio que no quiero ir a la cárcel, y mucho menos que mi familia pierda su honor.
Akko y las demás se fueron a una de mis propiedades que queda en uno de los países limítrofes.
Si le digo donde está Akko, yo quedo libre pero ella sería ejecutada; por otro lado, si no le digo donde está, yo iría a la cárcel... Akko... ¿es amor lo que siento por tí? ¿O solo es deseo sexual?

2 MESES ANTES:
Las diez chicas se encontraban en un bosque, donde había una mesa de camping con botellas de vidrio sobre estas. Allí estaban practicando su puntería.
Diana se encuentra detrás de Akko, ayudándola a que pueda disparar el arma.
-Es muy fácil, Akko, solo tienes que concentrarte en tu objetivo y apretar el gatillo, cuando lo hagas trata de no respirar.
-¿Y si me caigo por el impacto? (pregunta la castaña preocupada)
-No te caerás. Yo te sostengo, mi amor.

Diana sostiene a Akko de la cintura y de uno de sus brazos; luego, Akko respira profundamente para después disparar el arma y romper la botella de en medio. Tras esto, todas le aplauden.
-Has mejorado bastante! (declara Lotte)
-Sí, nada en comparación con las primeras veces que gritabas con el solo hecho de tener un arma en tus manos. (siguió Sucy)
-SUCY!!! (gritó Akko haciendo puchero)

Little B!tch Academia (LWA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora