Solo Por Una Noche:

290 7 11
                                    

Luego de ver a Akko entre los brazos de Diana, Úrsula decide ir donde las demás para contarles sobre la noticia de la fiesta, y así lo hizo.
-Woah, iremos infiltradas a la mansión de uno de los senadores más reconocidos de la provincia?! Aún no me lo creo. (dice Amanda emocionada)

En eso, la peli azul lee detalladamente la carta. Y dice así:

"Invitación a la fiesta privada en la mansión del senador Davis, el día 5 de Julio a las 9:30p.m . Asistir con antifáz y atuendos mayormente blancos.
Habrá, bebidas, música, mujeres y sexo.

Por favor, llegar con invitación en mano, de lo contrario no tiene permitido el ingreso".

-Fiesta! Me fascina! Quiero ir ya! (gritan Hannah y Bárbara enloquecidas)
-5 de Julio ehh... día que cae pasado mañana, si se supone que la invitación no fue del año anterior jajaja.
-Hay que preguntarle a Diana, ella está metida en esos asuntos, así que de seguro sabe algo. (siguió Lotte)

En eso, llega la rubia junto con Akko.
-Que yo qué? (pregunta seriamente)

Entonces, las chicas le informan lo de la fiesta, a lo que Diana responde que sí, que se trata de la gran reunión del Senado y será pasado mañana en la casa de uno de estos... también estarán algunos miembros del poder ejecutivo, como por ejemplo: el padre del difunto Andrew.
-Tu estás invitada? Diana. (pregunta Jazminka)
-No, no estoy invitada, pero mi prima Meryl sí. Ella es senadora y de seguro irá.
No estarán pensando en asistir a aquella fiesta... verdad¿?
-Pues, el hombre al que Akko asesinó, traía en su pantalón diez invitaciones para aquella fiesta... así que supongo que este era uno de los miembros.
Ir allí nos serviría para robar muchísimo dinero. (declara Úrsula)
-O sea que vamos a esa fiesta o no babys?! (pregunta Amanda con voz seductora)
-Obviamente que sí. (respondió Úrsula) Solo hay que pensar la forma en la que vayamos a atacar... y ya se me ocurrió.

...

AL DÍA SIGUIENTE:
Akko había amanecido con Diana como de costumbre luego de una hermosa noche de pasión. Cada vez estaban más unidas, no solo en el ámbito sexual, sino que de a poco se iban adentrando a lo sentimental.
-Despierta bebita. (dice la rubia dándole un lindo beso en los labios)

En eso, Akko se despereza y dice:
-Mmm... tengo sueñito.
-Siempre tienes sueño, mi amor.

Mente de Akko:
Qué? A caso dijo lo que yo escuché?!

-Bueno, entonces no te voy a dar el desayuno que te hice.

En eso, Akko se sienta rápidamente en la cama, le fascina comer todo tipo de cosas, y más si son dulces.

Luego, Diana sale un ratito de la habitación para después traer consigo un bonito desayuno para Akko.
Ella apoya la bandeja en la cama y Akko ve asombrada todo lo que había allí, había medialunas, café, galletas, queso, hotcakes, chocolates y lo que más le llamó la atención a Akko fue el gran ramo de rosas blancas, rosadas y rojas que se encontraba adjunto con la comida, a demás había una caja con bombones en forma de corazón.
-D- Diana... no tenías que hacerlo. (dice con un brillo en los ojos)
-Es lo menos que puedo hacer por ti... ni bien llegaste al club no fui buena contigo.
-Diana muchas gracias!!! (grita abrazándola de la cintura)

En ese instante, Diana dejó caer una pequeña lágrima... ese abrazo apretadito y cálido que le dió Akko fue lo que aclaró sus sentimientos, lo que sentía por la castaña era amor.

Mente de Diana:
Cómo carajos estoy dejando que mi corazón decida antes que mi mente? Es extraño de mí. Pero, cada vez que veo a Akko siento que lo quiero todo con ella, le pediría matrimonio y hasta formaría una hermosa familia.

Little B!tch Academia (LWA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora