Llego la mañana, eran las 10:00 para ser exactos, y las cuatro prostis están profundamente dormidas en sus habitaciones; hasta que un celular empieza a sonar en el cuarto de Akko y Diana, haciendo que la castaña se despierta por la irritante música de la llamada.
Mente de Akko:
¿Quién carajos es a esta hora?!Ella corre a Diana con cuidado para no despertarla, y próximamente se levanta camino hacia una pequeña mesa en donde se encuentra el teléfono.
Y así, Akko atiende la llamada y al instante escucha a Úrsula decir:
-Diana! ¿Dónde mierda estás?! Te dije que no vayas a buscarlas y aún así lo hiciste, maldita aristócrata. La próxima vez que te vea te vas a llevar una buena paliza... o aún mejor, te expulsaré del club y yo tendré Akko para mí sola!
-¿Úrsula? (pregunta la castaña)
-Akko... ¿qué haces con el teléfono de Diana?
-Estoy con ella...
-Pues vengan. AHORA.
Akko corta enojada la llamada y deja el celular exactamente en donde estaba antes... sin dudas lo que dijo Úrsula la puso de mal humor, y el hecho de saber que una adulta de alrededor de 32 años quiera con ella le parece repugnante.
Luego, Akko sube a la cama junto con Diana y la abraza de la cintura.
Mente de Akko:
Si te expulsan, me voy contigo.En eso, Diana se voltea y abraza dulcemente a Akko también.
-¿Cómo dormiste? princesa.
-Indescriptiblemente bien... porque estás tú.♡ (responde la castaña con una sonrisa mientras le acaricia la espalda a su compañera)...
Una hora más tarde, Akko, Diana, Sucy, y Lotte, se reúnen fuera del motel para irse de regreso al club. La rubia saluda a sus compañeras para próximamente irse en su moto, y Akko queda embobada mirándola.
-Akko... Akko!
-¿Q-Qué?
-Te estamos diciendo que subas a la camioneta. (insinúa Lotte) Oh, esperen, olvidé mi limpia lentes en la habitación!Ella se vá corriendo a buscar lo que se olvidó, y Akko y Sucy proceden a subirse a la camioneta.
-Akko, ¿puedo hacerte una pregunta?
-Sí, claro!
-¿Qué tipo de relación tienen con Diana? O sea... se ve que tienen mucha... intimidad.
-Ohhh, tu escuchaste los ruidos... jeje... , pero con Diana no estamos en ningún tipo de relación seria, solo tenemos sexo. Así que descuida, ella está disponible supongo, jaja. (dice Akko nerviosa)
-Bueno, en ese caso... ¿te gustaría ir al autocine hoy a la noche? Le pediré a Úrsula que tengamos tiempo libre por todo el quilombo que vivimos ayer en la casa de ese tipo.
-Está bien, Sucy! No tengo nada que hacer esta noche, así que vamos al autocine! (declara de una manera amable y alegre cosa que hace a la peli malva sonrojarse)Tras esto, Sucy no se pudo contener más, y decide robarle un beso a Akko en los labios.
-Y-y eso ¿por qué fué?
-Un agradecimiento por haber aceptado mi invitación. (declara Sucy)Entonces, ella lame la mejilla de Akko para luego comenzar a bajarle el cierre de la campera.
-Espera! Lotte ya va a venir!Una vez con la campera desprendida, Sucy se hacerca al pecho de su compañera viéndole la cantidad de chupetones y marcas enrojecidas de dentadura.
-Diana si que marcó su territorio.En eso, la peli malva le baja un poco el sostén del body para morderle uno de los pechos, y así dejarle una marca también.
-Nos divertiremos muchísimo esta noche. (afirma Sucy)Luego, Lotte sube a la camioneta y una vez que las chicas tienen todo listo, vuelven de regreso al club. Al llegar, se topan con Úrsula regañando a Diana por haberse escapado de su trabajo; pero estas le informan que casi experimentan la muerte y que su compañera fué el milagro que las salvó... entonces, la peli azul se apiada y la tensión se calma.
-Ok, pero que sea la ÚLTIMA vez que alguna se escapa en medio de su trabajo. (advierte Úrsula seriamente)
ESTÁS LEYENDO
Little B!tch Academia (LWA)
Fanfiction⚠️YURI HARD, VIOLENCIA, SANGRE, SADOMASOQUISMO⚠️ Después de que la joven Atsuko Kagari de tan solo 18 años haya asesinado a su novio, llega a un club de prostitutas, donde hará amistades, se meterá en muchos problemas, y por supuesto: conocerá al tr...