Después de estarse besando por un buen rato, Diana dice:
-Deberíamos dormir ahora. Hoy fue un día agitado.
-S-Si... supongo que tienes razón.
-Yo siempre la tengo. (declara con una sonrisa)Diana se desnuda completamente para dormir con Akko y ambas se colocan dentro de las sábanas.
-Akko...
-¿Si?
-¿Puedo abrazarte?
-Por supuesto. (dice con un leve sonrojo)Entonces, Diana abraza de la cintura a Akko mientras le da besitos en el hombro izquierdo, su compañera castaña estaba de espaldas, por lo tanto ella no podía ver la hermosa sonrisa que se dibujaba en su rostro cada vez que Diana la besaba.
-¿Por qué llegaste de repente a la casa de ese tipo? ¿Úrsula te lo pidió? (pregunta la castaña)
-No, lo hice por tí. Porque no iba a permitir que un cualquiera te toque.
-Gracias... aprecio mucho que me hayas salvado a mí y a mis amigas.
-De nada... además te lo debía por lo de ayer.
-No, yo asesiné a ese hombre porque... (*porque creo que siento algo por tí** pensó Akko)... porque era lo que tenía que hacer para que no nos mate a ambas.
-En ese caso... te lo agradezco de todo corazón. (dice Diana de una manera muy dulce)Luego de esta pequeña conversación, ambas caen dormidas.
...
4 HORAS DESPUÉS:
Aún era de madrugada, Akko se despertó porque Diana empezó a excitarse y a querer... penetrarla¿? Sí, así es.
-Magia... magia vital... tienes un hermoso culo, Akko. (dice la rubia mientras duerme)Akko se excita por la forma en la que Diana toma su cadera y por las embestidas que le hace.
-Ahh, ahh Diana... estás soñando, ahh.EN EL SUEÑO DE DIANA:
Ella y Akko están en una habitación completamente blanca, vestidas con unos trajes de brujas sexys.
Akko levanta su falda poniéndose en cuatro, y dice de manera erótica:
-Metémelo y no me lo saques nunca.En eso, Diana toma una varita de bruja y recita un hechizo llamado "Magia Vital". Tras ello, le sale un miembro a Diana, uno muy grande, y comienza a penetrar a Akko en esa posición.
-Tienes un hermoso culo Akko♡.La castaña gime el nombre de su compañera y grita del placer cada vez que Diana entra y saca el miembro.
Peeero, todo era un sueño.EN EL PRESENTE:
Akko despierta a Diana con un tirón de pelo, esta se sorprende y toca su intimidad, dándose cuenta de que está muy mojada aunque todo haya sido un sueño.
-Diana, ¿qué soñabas?
-Soñaba que éramos brujas y que hice un hechizo por el cual me salió un......... bueno ya sabes! Y te lo empecé a meter en cuatro; tu gemías y gritabas mi nombre... fue hermoso!Entonces, Akko se empieza a excitar y a ruborizar mientras se imagina toda la situación.
-Esta es una señal! ¿No lo crees Akko?!
-¿Señal para qué?
-Para que cojamos!En eso, Diana quita ferozmente la sábana que las cubría y empieza a besar y lamer el abdomen de Akko hasta llegar a su intimidad.
La castaña comienza a gemir y Diana le abre el punto G para admirarle la vagina.
-Tienes un hermoso color. (declara la rubia)
ESTÁS LEYENDO
Little B!tch Academia (LWA)
Fiksi Penggemar⚠️YURI HARD, VIOLENCIA, SANGRE, SADOMASOQUISMO⚠️ Después de que la joven Atsuko Kagari de tan solo 18 años haya asesinado a su novio, llega a un club de prostitutas, donde hará amistades, se meterá en muchos problemas, y por supuesto: conocerá al tr...