Capitulo{2}™

26 2 0
                                    

-Llegue a mi casa despues de aver charlado un rato con Stacy en la cafetería de la escuela.

-Me rescoste en mi cama para luego buscar el perfil de instagram de esos chicos que me llamaron mucho la atención.

-Ahi estaban eran tres chicos sus nombres eran:"Cameron, Alexánder,Derek"Lopez
-[asi que su apellido era López?]

-Rapidamente busque su apellido en Google y ¡¡vaya!! Venian de una familia adinerada.

-Rapidamente llame a Stacy para decirle lo ocurrido-.

-Hola?-respondio la pelinegra al otro lado del celular-.

- Si hola soy yo Leyla-

- A ya okey bueno dime que necesitas?-

-Te llamaba para decirte- ¿sabes los chicos que me mostraste esta mañana?-

-Mmmmm si ¿y que paso con eso?.

- Bueno adivina ¿¡que!?.

- Son unos strippers!!!!!- Ablo emocionada-

-NO!! -Masculle irritada-

-Vienen de una familia adinerada.

-Ohhh ya entendí- respondio

-Stacy bufo diciendome- Ademas te tengo otra cosa que contar-

- Confindida pregunte- ¿Que?-

-Bueno los chicos malos se mudaran enfrente tuyo y ademas estudiaran en zürich.

-¿Como te quedo el ojo?- Pregunto divertida.

-Pege un chillido interno al saber que los sexys hombres vivirian enfrente de mi puerta.

-Mmm si esa es buena noticia- respodi cortante a Stacy-

-Si como sea ablamos mas tarde querida estoy en la casa de Alan(uno de los tantos novios de mi amiga).

-Bueno esta bien adios-colge el celular para luego dejar un suspiro en mis labios-.

- Poco tiempo después llego mama con una gran pizza familiar que deboramos las dos como locas-Estubo deliciosa-

-Asi llego el fin de semana entre clases y estudio.

*Ya era lunes*

- Me encontraba corriendo por los pasillos de la escuela hasta llegar a la clase de la profesora con la voz más chillona del mundo "beatriz"

-Mi pecho subía de arriba abajo y de abajo arriba entre cortando mi respiración.

-Toque la puerta del salón y la profesora me lanzó una mirada asesina.

-Un poco apenada pregunté¿ puedo pasar-?

-Señorita Heigel puede comenzar quitando esa mancha de pasta de diente blanca que se halla en su chamarra-dijo alzando una ceja-.

-Baje la cara apenada y fui al baño de chicas donde me hallaba lavando la parte-Mientras oí a otra chica burlarse de mí-.

-Pase señorita Heigel y siéntese- dijo la profesora señalando-.

- Unos minutos después llegó un chico hermoso su cuerpo estaba muy bien formado sus manos resaltaban venas verdes vestía un pantalón color negro apretado y una camisa de ¿Bob esponja?.

-Creo qué se veía tierna con ella era jodidamente hermoso era una mezcla de sensualidad con ternura-.

- Me hallaba babeando ¿por el? Qué patética me veía ahora mismo.

-El solo de una gran sonrisa con sus dientes blancos y hermosos coquetamente.
- Me pregunté yo misma ¿la profesora beatriz no lo mandara dirección o no lo castigará por haber llegado tarde?Mmm no lo creo después de todo el eran nuevo.

©•~Ellos Son Los López~•✓(+18)∆¶Donde viven las historias. Descúbrelo ahora