Capitulo{16}™

10 2 0
                                    


—¡¿Estas jodidamente loca!? Te follaron con los dedos!?-Estaba contandole la "escenita" a mi amiga Stacy mientras me ayudaba a arreglar mi maleta para el "supuesto" viaje con mis vecinos-.

—Pues si -able neutra-pero igual me incomoda un poco viajar con ellos despues de lo ocurrido.

—Joder chica!!!! no lo puedo creer!!Ya ni te conozco-dijo Stacy divertida.

—Si pues esa no era yo.

—Como dices!? no entendi...como que no eras tu?

—Era Rajahb Tru Tru-sonrei coqueta

—Que zorra.

—Termine de recoger mi maleta y sali de mi abitacion a la cocina.

—Estas linda hija lista para irte?-Dijo mi mama emocionada-.

—Eso creo- sonreí nerviosa-.

— tu amigo Cameron y sus padres dijo que te esperaran cerca de la avenida avgoustou te acercare hasta aya.

—Bueno -Able mientras caminabamos junto a mi amix hacia afuera para subir al auto-.

—No se porque razon no me invitaron a mi también -exclamo Stacy fingiendo celos-.

—Tampoco yo- able coqueta-.

—Tal vez es porque solo te quieran coger solo a ti.

—Shhh calla..recuerda que esta mi mama estupida- Dije burlona-.

—Bueno tal vez sea asi -Dije alzando una ceja-.

—Mama manejo hasta llegar a un ¿centro comercial?. Porque estacionamos aqui?-pregunte confundida a mi mama-.

—Es aqui- sonrio y me dijo- hija ya sabes lo que able contigo portate bien y se buena chica (claro que lo seria) me estas llamando y no duermas tan tarde ¿si?.Te quiero (pobrecita).

—Si si mama estare bien...

—Bueno hija despidete de Stacy.

—Te extrañare demasiado estas semanas!!!-ablo con tono triste-.

—No es para tanto chicas estare de vuelta en un parpadeo¿si?.

—No te has ido y ya te extraño-Ablo Stacy-.

—Jajaja seguro que te traere algo de San pablo amiga.

—Que? fotos nah gracias .

—No jajhahjaha un recuerdito o regalo quizas.

—Me despedi para bajarme del auto y encontrarme con esos chicos esa misma mirada que penetraba mi alma y mis sentidos,esa misma mirada lujuriosa y salvaje junto a ese intenso brillo en sus ojos,mi cuerpo se sentia ¿bulnerable? ante ellos,odiaba esta sensacion.

—Estas lista para la aventura?-Me pregunto Cameron asiendome salir de mi trance-.

—Eso creo JaJaJa -rei nerviosa-.

—Dejame voy por mis maletas -able mientras caminaba hasta la guantera del auto-.

—De que ablas?-Dijo Cameron metiendo sus manos a sus bolsillos y encogerse de hombros-.

—Pues mi ropa?...esta ahi en la guantera-able extrañada-.

—No nada de eso yo y mis hermanos te comprare cosas nuevas para el viaje.

—¡¿Como!?-exclame extrañada-

—Si como lo oiste...eso no es nada solo es un "pequeño regalo" por pasar al proximo año en zurich por asi decirlo.

—Pues no se como agradecerte Cameron....segura de que te lo pagare -dije un poco apenada-.

—Claro que me lo pagaras -giño un ojo para luego ir a ablar con mi mama-.

—QUE CARAJO!?❝Claro que me lo pagaras❞No no lo are....que se valla a la mierda...solo lo decia por no ser descortes.

—Hola leyla como te encuentras ¿emocionada? nos espera una gran aventura la pasaremos genial sera divertido -Me ablo Derek acercandose a mi-.

—Ah hola Derek ,si estoy algo nerviosa y tu?.

—Con ganas de beber alcohol hasta morirme.....pero yo no puedo.

—Porque- pregunte con tono triste-.

—Mis padres me prohibieron beber porque como tu sabras soy aun menor de edad- agacho el rostro-.

—¡¿Menor de edad!? yo no sabia que aun lo eras....es que pareces mayor.

—Si lo se muchas chicas me lo dicen...mi problema es que soy muy maduro para mi edad Leyla.

—Asi? "Muchas chicas" No soy esas muchas chicas...soy unica-able indignada-.

—Jaja si...tranquila yo se que no eres esas "Muchas chicas"-se dirigio a mi con tono burlon-.

—Pense en lo de esa noche en el Motel cerca de zurich....ellos me catalogaron como una cualquiera..ay no.

—Solo rodee los ojos y pregunte-¿Y Alexander? no lo veo por aqui.

—Esta en el auto vamos - me dijo para dirigirnos al auto-.

—Ey hola niña bonita-Me saludo en cuanto me vio-

—Sin mas rodeo me pregunto tan descaradamente -¿Y te gusto lo de ayer?-yo estaba perpleja ante su pregunta respondi -Han avido mejores-.

—Derek se burlo diciendo- Huh eso tuvo que doler-.

—Calla Tonto...eso es mentira, seguro que lo de el maneo fue su primera vez-Exclamo engreido-.

—Calla te digo yo a ti Alexander no seas tan engreído... ademas no fue la gran cosa-Able molesta-.

—Huhhh eso tuvo que doler doblee -Derek se burlo-.

—¿A si? eso no es lo que decias anoche... estabas retorciendote y gritabas"ah ah ah"..infanta ingenua.

—¿Acaba de insultarme refinadamente? Maldito-Eres un anormal de mierda -able derrotada a sus palabras despues de todo tenia razon.

—Luego interrumpio Cameron diciendo -¿estamos listos para emprender el viaje?.

—SIII!!! -gritaron emocionados los chicos a mi lado-.

—Bueno!!! esa es la actitud!!

—Ahh Leyla se me olvidaba Jaja...tu madre me dijo que le hicieras una video llamada apenas llegaramos....el problema esque no estaran mis padres, solo nosotros y lo notara.

—Pero ya se me ocurrio algo te cuento cuando llegemos...Cameron encendio el auto para iniciar nuestro viaje.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 17, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

©•~Ellos Son Los López~•✓(+18)∆¶Donde viven las historias. Descúbrelo ahora