Capitulo {4}™

20 1 0
                                    

•••••••••••••••••⚠️[Advertencia]⚠️•••••••••••••••

*El contenido que ahora se mostrará es una escena un poco pasado de tono*

-

Nos encontrábamos entrando a la casa de los López.

- Era jodidamente hermosa el piso era de cerámica totalmente blanca, la paredes pintadas de blanco en pintura de caucho, La cocina era totalmente empotrada con granito gris negro y blanco- nada comparada con la mia-.

-No avia muchas personas que digamos ya que aviamos llegado temprano por petición de Derek- ¿No se cual es la razón?.

-Luego uno de los hermanos López enfrente de nosotras.

-Hola- Saludo amablemente el pelinegro-

- Mi nombre es "Cameron" asi que mi hermano menor las ha invitado ¿no?pues bienvenidas pueden sentarse comodas y ya les traigo alguna bebida ¿si?.

-[JODER!!! era malditamente hermoso pareciera tallado por los mismos angeles su rostro reflejaba sensualidad y picardía mientras seguía sus labios bien formados y rosados brillantes, tenia una camisa tipo "v" que dejaba ver su perfecto torso descubierto bajando su cabello negro azabache tan liso y sus piernas que se podia ver bien por sus leggins apretados marcando asi su polla era ¿Bonita? No sabia como describir lo que mis ojos veían era como si pudiera confiar en el al tan solo verlo a sus ojos que me penetraban el alma asiendome sentir indefensa ¿Ante el? Que me estaba pasando!?¿Estaba embobada por el?.

-Sali de mi trance cuando escuché la voz de Stacy decir....

-Heyyyy!! Planeta tierra a Leyla- Chasqueando los dedos en mi cara asiendome reaccionar-.

-Ella alzo una ceja para después lazarme una mirada confundida y la vez coqueta.

- Fantasías con la polla de cameron? - me preguntó directa sonriendo-

- Senti mis mejillas arder por lo dicho de Stacy....

- CLARO QUE NO!? - dije totalmente nerviosa-

-Stacy solo me dijo- Claro que si!!! Mira como tus mejillas estan rojas junto con tu cara?.

- Empezo a reír con fuerza- Callate Stacy llamaras la atención de todos- Dije apenada-.

-Esta bien eso es normal mi niña obvio vas a pensar ese tipo de cosas si el se pone ese tipo de leggins que se le ve hasta el alma- Volvio a reir con mas fuerza-.

- Yo solo ladee la cabeza de un lado al otro para solo suspirar cerrando mis ojos-.

-Me levanté del sillon donde nos encontramos para dirigirme al baño por tanta vergüenza.

-Mirando abajo no me di de cuenta que choque con alguien.
-Levante mi vista para encontrarme a[ no se imaginan quien]

-Era "Alexander" se me avia caido la toalla que tenia rodando sus caderas dejando ver su "gran polla"...Este se estaba bañando y salia del baño dirigiéndose a su abitacion pero se choco conmigo asiendo caer su toalla.

- Mi cara rápidamente se enrojeció apartando la vista de ello...

*He visto demaciadas pollas por hoy*

-El solo recogió su toalla del suelo con su cara neutra para volversela a poner solo paso alado de mi y dijo- Eres una pervertida-.

- Yo solo me quede ahi congelada como una tonta...el se llevo con el mi dignidad.

- Entre rápidamente al baño para lavarme la cara despues de lo ocurrido.

- Entro Stacy diciendo- chica te he buscado por todas partes de la casa porque desapareces de mi lado de pronto? Se supone que yo te cuidaria no?.

- Eso fue lo que yo le prometí a tu mama.

- Que seria tu niñera por esta noche.

- Sus palabras hisieron que reaccionara.

- Lo siento solo queria lavarme la cara por lo que pasó alla abajo- dije fastidiada-.

- Bajamos juntas y nos volvimos a sentar donde mismo.

- Luego de unos segundos cameron nos preguntó.

- Que quieren tomar las damas??-dijo coquetamente-.
-Yo quiero vodka con jugo de naranja- dijo Stacy-.

- Y tu? - me preguntó Cameron-.
- Una soda estaría bien porfavor- sonreí-.

-QUE!?- Dijo Stacy sobresaltada-.

-NO! ella tomara un coctel de frutas con alcohol- dijo Stacy refiriéndose a mi-.

-El chico solo asintio y fue directo a la cocina.

- ESTAS LOCA!? mi mamá no me deja tomar nada con Alcohol y tu lo sabes muy bien!!!- Dije un poco molesta-.

-Shhhh solo calla leyla y disfrutalo te sentirás muy bien después de tomar algunos cuantos tragos- me dijo Stacy-.

-ALGUNOS TRAGOS!!!!? - Dije sobresaltada-.

-Antes de que Stacy pudiera decir algo el chico pelinegro llego con dos vasos de bebida en sus manos.

-Que lo disfruten dijo coqueto mientras me miraba ¿Ami?¿¡¡¡Que diablos!!!?.

-Lo tome y agradecí para luego ver como el se alejaba de nosotras.

- Entonces lo tomaras leyla? -oi a Stacy alado mio-.

-Si joder!!! A la mierda todo-dije- lo trage tapando mi nariz y tomandomelo asta el fondo.

-Uyyy mas despacio niña- Dijo Stacy mientras su cara era burlona-.

-Asi se aseee- dijo Stacy mientras tomaba el suyo trago por trago.

* Empezaban a llegar muchas mas personas llenando el lugar*

©•~Ellos Son Los López~•✓(+18)∆¶Donde viven las historias. Descúbrelo ahora