Capitulo {8}™

13 0 0
                                    

- Aqui me encontraba super tensa no sabia que decir o pensar estaba en estado vegetal el semblante de mi cara avía desaparecido.

- Te pasa algo Leyla- pregunto mi mama-.

-No por qué? - dije nerviosa-.

-Leyla dime que te pasa soy psicóloga y entiendo muy bien los gestos- dijo mi mama-.

-Bien!!- Exclame-

-Esque aqui estan los vecinos en aquella mesa de alla- señale con la mirada-.
-Y???- dijo mi mama extrañada-.

-Nada - Bufe agobiada-.

- Mi mama solo me miro para echarse una carcajada para luego decirme:

-Alguno de ellos te atrae? Eso es lo que pasa?- dijo alzando una ceja y acercándose a mi-.

-(¿Como yo le decía a mi mama que no era uno solo sino los tres?).

-Mama solo paga la cuenta y salgamos de aqui si?- pregunte desesperada-.

- Pero falta el postre- Dijo con la cara burlona-.

-Como sea mama pídelo para llevar y vámonos de aqui ¡¡pronto!!.- Exclame-.

-El mesonero se acerco a nosotras para poder pasar la tarjeta.

-Nos levantamos rápidamente de la mesa para dirigirnos afuera y subir al coche.

-Y zaaassss!!!!.

-Al levantarme y caminar tan rápido no me di de cuenta y choque a alguien asiendolo caer al suelo junto conmigo.
-(Esto ya era muy comun en mi andar chocando a la jente).

-Levante mi vista para encontrarme a Alexander de nuevo.

-Ay no no no denuevo no!!!!

- El solo me ayudo a levantarme del suelo para luego dar una carcajada asiendo que todos voltearan a vernos.(Que vergüenza).

-¿No te casas de chocarme Heigel?- pregunto Alexander-.

-Yo solo pedí disculpas con la cara enrojecida y sali corriendo del lugar.
-sentia que iva a morir en cualquier momento de tanta vergüenza....

-Oi como mi mamá se disculpaba denuevo con el imbécil de Alexander.

[.....]

-Ibamos en el carro las dos en completo silencio solo se oia la canción de la radio.

-♪♪Y can keep a sec ret can you?♪♪.
-♪♪God my mind on your body ond my mind♪♪.(Era la nueva canción de Demi Lovato).

-Mi mama hablo- ¿Asi que ya conocías al chico?¿Lo avias chocado otras veces?¿Porque el tiene ese tipo de confianza contigo como para hablarte asi?.(Formulaba una y otra pregunta sin sentido).

- Solo te diré que lo odio lo detesto- Dije seria-.

-Ella solo asintio y empezo a reir de nuevo como loca.

-Que te pasa!!? - pregunte viendola con los brazos cruzados y el seño fruncido-.

- EL TE GUSTA LEILA - se burlo de mi-

-Obio noo!!!! - Dije molesta-.

-Claro que si!!! Ami a tu edad me pasaba lo mismo lo chocaba a cada rato sin querer!!!.

- Solo me quede callada de brazos cruzados porque estaba molesta.

-Mi mama termino de reír para luego decir: - Bueno si el quiere ser algo tuyo primero debe ablar conmigo-.

-¿¡¡¡MAMA!!!? - dije gritando molesta-.
-En cambio ella solo rio mas fuerte.

- (Ase tiempo no se reia asi conmigo eso me hizo feliz ya que siempre estaba ocupada con su trabajo).

- Solo me rei con ella porque me causaba risa su risa.



©•~Ellos Son Los López~•✓(+18)∆¶Donde viven las historias. Descúbrelo ahora