( ͡° ͜ʖ ͡°) Ojito he...
....《Narra Alexander ,Derek y Cameron》....
—¿Vistes como estaba vestida esa niña?-dijo Alexander sentandose en el sofa-
—¿mmm si? y que con eso?.
—¿No te entraron ganas con ella? no sentiste algun tipo de deseo hacia ella?.
—Puess la verdad que si un poco...pero eso no le quita lo patetica que es.
—A mi me parece que estaba vestida Sexy -dise Cameron entrando a la comversacion y recostandose en el sofa-.
—¿Que dices violador? te meteran preso si opinas de esa niña asi -dijo Alexander con tono burlon-.
—Quizas debamos invitarla....-dice Alexander-
—A que? a follar siii-comento Cameron burlon-
—¡¿Que dices!? porque quieres follarte a una monja?-dijo Derek fingiendo indignacion-
—¿Sera que me pueden dejar ablar?-Dijo Alexander-
—Abla nadie te esta cerrando la boca-Dise Derek entre risas-
—Pues queria invitarla a nuestro pequeño viaje a San Pablo....siento que nos hemos portado de mal forma con esa niña y pues...ella no es asi con nosotros..
—Tal vez sea buena opcion...siento que me cae bien-dijo Cameron con las cejas arriba-.
—¿Porque llevariamos a una mocosa a nuestro viaje? seremos niñeros-dijo Derek cruzando sus brazos y asiendo puchero- ademas su "Mami" no la dejaria ir.
—¿Y por que no?-dice Cameron-.
—¿No te acuerdas? el otro dia en la reunion como su mama se la llevo sostenida de la mano!?como una pequeña-agrego al final-.
—Si pero tal vez si Cameron abla con ella....-Dijo Alexander
—¡¿Y POR QUE YO!?¡ ¿PORQUE NO LO HACES TU!? ve y pidele permiso a la loca de su madre,si es por mi no la llevamos-Ablo Cameron exaltado-
—Noo yo no ve tu que eres el mayor y te vera mas cerio-Dijo calmado Alexander-
—Tu solo quieres cogertela y ya-agrego Derek en voz baja-.
—Igual que tu inbecil-dijo Alexander ya estresado-.
—Derek solo rodo sus ojos y nego.
—Ademas solo quiero ser bueno con ella es todo-Dijo Alexander-
—Pero yo no...solo la vamos a cojer uno por uno ya .
—Eres un inbecil de mierda solo piensas en follar y ya...enfermo.
—¡¿Vamoss aceptalo tu igual cada que la vez quieres meterle tu ereccion!? Eres un maldito Lopez Alexander.
—Bueno Ya!!-interrumpio Cameron-Yo soy el que la invitara y le pedira permiso a la señora Stella.(mama de Leyla).
—Todo se quedo en completo silencio por unos segundos.
— Bueno esta bien -dijo Alexander para terminar la conversacion-.
—Si este fin de semana ire a su casa para platicar con su mama-Exclamo Cameron para levantarse y irse-.
—Bien!!! es todo no tengo mas nada que decir-Ablo Derek levantandose a la cocina-
—Alexander hiso lo mismo que Derek y Cameron apagando las luces y el televisor para subir cada quien a su abitacion.
-《Narra Alexander 》
— No se que me pasa que siento un fuerte deseo de querer meterle los dedos en sus lindas bragitas,lamerla toda,sentirla toda...ase un tiempo esa tal Hidgel me tiene asi ...estoy mal.
—Que es esta sensacion? yo solo cuando quiero follarme a una chica solo lo ago y ya pero con ella...es todo diferente es como si ubiera algun tipo de ¿pared? eso creo...es algo que me detiene me impide llegar a ella...Por eso es la razon de querer invitarla a un viaje que planeamos hace unas semanas yo y mis hermanos.
—Tambien iremos para visitar a nuestros tios viven por ahi cerca....por otro lado Derek se opone ¿ sera que le cae mal Hidgel? pero como es eso posible si ella es tan tierna callada,alocada y sexy...es la niña mas rara que conozco y pues qusiera saber mas de ella solo se que es mi vecina y ya... ni que edad tiene...le calculo unos 17? no lo se.
—Solo quiero saber quien es ella y que esconde tras esa cara inocente.
ESTÁS LEYENDO
©•~Ellos Son Los López~•✓(+18)∆¶
Romance•Cameron, Alexánder, Derek• chicos adinerados totalmente enamorados de una chica "Leyla" Esto es Poliamor